¿Es posible recuperar una conversación de Tinder?

Publicidad

tinder

Cuando la app de Tinder salió al mercado, mucha gente se enganchó enseguida, por la posibilidad de encontrar solteros/as en su ciudad de forma rápida y sencilla, popularizando las aplicaciones para ligar por internet a través del móvil.

Muchos usuarios de esta app social quieren encontrar pareja o una aventura, lo que ocurre es que a veces las primeras impresiones no son buenas y entonces se cancela la compatibilidad inmediatamente, pero luego puede ocurrir un arrepentimiento de haber cancelado esta compatibilidad.

Y es que al cancelar la compatibilidad con una persona también se borra la conversación que llevábamos con ella, y por desgracia, no es posible recuperar dichos mensajes, ya que una vez eliminados, son borrados del servidor de Tinder, no almacenándose en ningún otro lugar.


Publicidad

De poco importa que tengamos un iPhone o un smartphone con posibilidad de guardar mensajes ya que, tanto los mensajes de texto como los de otras apps (como WhatsApp) funcionan de otra forma, siendo gestionados por grandes compañías con capacidad de almacenar grandes cantidades de mensajes en sus servidores.

Afortunadamente, sí existe una forma de recuperar la compatibilidad con una persona y volver entablar una conversación con la misma.

Publicidad

Recuperar coincidencias en Tinder

Si inicias sesión en Tinder pero notas que han desaparecido gran parte de tus coincidencias, no te alarmes, que hay una solución para todo. Si son solamente un par de contactos los que te han bloqueado, casi con toda seguridad o bien han dado de baja su perfil o te han bloqueado.

Si estás obsesionado u obsesionada con alguna persona en particular y ésta ha retirado el “me gusta” haciendo que desaparezca la conversación, entonces tienes una chance de recuperarla. Consiste en eliminar tu cuenta de Tinder para luego volver a abrir otra cuenta, no sin antes revisar completamente el perfil cambiando lo que no pudo haberle gustado a esa persona. Revisa nuestro artículo consejos para atraer más en Tinder.

Publicidad

Una vez creada la nueva y mejorada cuenta, empieza a navegar por el perfil de los usuarios, en algún momento te encontrarás nuevamente con aquella persona que te ha eliminado y podrás darle like. Con eso solamente hará falta esperar que esa misma persona también te devuelva el like y así se habilitará nuevamente la conversación y tendrás tu segunda oportunidad, ¡no la desaproveches!

En caso de que te aburras de Tinder, siempre puedes optar por otras alternativas interesantes, como Down, una nueva app emergente que está orientada a aquella gente que quiera tener citas o relaciones esporádicas por internet.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:125    Promedio:2.7/5]

Populares