Cómo hacer un match en Tinder ¡consejos de [email protected]!

Cómo hacer match en Tinder, ¡Consejos de [email protected]!, para así poder chatear con personas e incluso conseguir pareja. Si no lo sabías, la especialidad de Tinder es permitirte conocer nuevas personas y conversar con ellas, mediante los match, y si todo marcha bien incluso puedes llegar a conocer a la persona indicada.

¿Qué es un match de Tinder y Cómo hacerlo?

Tinder cuenta con múltiples funciones y ofrece un servicio con el cual puedes conocer distintas personas, y de diferentes partes del mundo. No obstante, para conversar con alguien debes lograr un “match”. Éste se da cuando reaccionas con un corazón al perfil de la persona y esa persona te devuelve la reacción con el corazón; indicando así que pueden empezar a chatear. Hacer esto no es tan complejo, sin embargo, te explicaremos cómo hacerlo por pasos.

  1. Inicia la aplicación de Tinder.
  2. En la pantalla de inicio empezarán a mostrarse fotos de usuarios de Tinder de acuerdo a tus intereses.
  3. Pulsando la parte inferior de la foto, o deslizando con el dedo hacia arriba puedes revisar el perfil de la persona.
  4. Si te ha parecido interesante y deseas entablar una conversación oprime el botón con el signo de Corazón.
    1. También puedes deslizar la foto hacia la derecha con tu dedo.
  5. Ahora solo queda esperar a que esa persona devuelva la reacción.

En cambio, si deseas seguir viendo otros perfiles puedes saltarlos presionando el botón con una X. Otra manera para saltar es deslizando la foto hacia el lado izquierdo con tu dedo.

Consejos para recibir match en Tinder

Si quieres recibir muchos matchs en Tinder debes tener en cuenta que hay muchas cosas que ocupan un rol muy importante a la hora de crear tu perfil; te recomendaremos unos cuantos tips para que puedas dar una gran impresión y así recibir bastantes matchs a la hora de usar Tinder. A continuación, algunos consejos que puedes seguir:

  • Escoge un buen nombre para tu perfil.
  • Evite usar nombres raros o fantasiosos.
  • Mejora la descripción de tu perfil, señalando tus pasatiempos, tus gustos, tus estudios y describirte de una buena manera, señalando principalmente tus virtudes y tu personalidad.
  • Sube nuevas y mejores fotos donde se vea bien tu rostro. Procura subir fotos donde aparezcas solamente tú, con un buen fondo y buena iluminación.
  • Evita colocar fotos donde aparezcas en fiestas, tomando, mal vestido o desarreglado.
  • Al momento de entablar una conversación con alguien procura escribir de buena manera y utilizar la ortografía correctamente.

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…