Cómo eliminar una cuenta de Tinder definitivamente

Cómo eliminar una cuenta de Tinder definitivamente es tu mejor opción si no deseas seguir usando la app de citas y tampoco quieres dejar tu perfil activo. Si llevas buscando desde hace algún tiempo la forma de borrar tu perfil de Tinder y no encuentras cómo hacerlo, en la siguiente guía podrás descubrir la solución definitiva.

¿Cómo eliminar una cuenta de Tinder definitivamente?

Debes saber que eliminar una cuenta de Tinder definitivamente es mucho más fácil de lo que parece y se trata de un proceso sencillo que no cuesta más que 5 simples pasos. De todas formas, si no has podido hallar la opción de borrar cuenta dentro de la plataforma de Tinder, a continuación, te explicamos cómo encontrarla paso a paso:

  1. Entra a la app de Tinder.
  2. Presiona el icono de usuario (arriba y a la derecha).
  3. Toca Ajustes.
  4. Baja hasta las últimas opciones y escoge: Borrar cuenta.
  5. Por último, solo selecciona: Eliminar mi cuenta > OMITIR > Eliminar mi cuenta > Entendido.

Y Listo, una vez termines de hacer clic en “Eliminar cuenta” se borrará permanentemente tu perfil/usuario, tus conversaciones, fotos y cualquier otra información asociada a tu cuenta de Tinder.

¿Cómo eliminar una cuenta de Tinder definitivamente desde el PC?

Cabe destacar, que también es posible eliminar tu cuenta de Tinder desde el PC si acostumbras más a usar la red de citas desde el navegador. Esto es tan simple como el mismo proceso en la app, sin embargo, las opciones las deberás buscar en lugares distintos:

  1. Abre el navegador y entra a Tinder.com.
  2. Haz clic en Iniciar sesión para abrir tu cuenta en el PC si aún no lo has hecho.
  3. Dirígete al apartado Mi Perfil a la izquierda de la pantalla.
  4. Escoge la opción que se ubica al final y dice: Borrar cuenta.
  5. Tinder te preguntará nuevamente si deseas eliminar tu cuenta, para confirmar haz clic en Borra cuenta una vez más. ¡Y listo!

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…