Tetris APK

Amalia Centeno
Publicidad

Tetris / Arcade Game APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Tetris / Arcade Game
Versión 1.0
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador 1423apps
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=cf.tashimasu.p5_tetris&ref=descargarplus.com
Descargas 100+

Tetris es una versión del famoso juego clásico en una aplicación para dispositivos Android. Esta versión ofrece gráficos muy coloridos y viene llena de novedades. Conoce los nuevos modos de juego y nuevos controles que pueden facilitar o complicar tu rendimiento ¡Descarga gratis y aprovecha las bonificaciones para desbloquear más niveles llenos de dificultad!

Tetris: el puzzle más famoso

En esta aplicación de Tetris de EA el objetivo es el mismo de siempre: deberás seguir la fórmula Tetris por excelencia: Para ello, deberás acomodar las piezas que van cayendo de manera que se creen filas y éstas desaparezcan, dando lugar a las nuevas piezas que caigan.

Para eso deberás encastrarlas con inteligencia, pensando con anticipación tu jugada, intentando que no queden espacios entre cada fila y organizándolas de manera que puedas formar la mayor cantidad de líneas horizontales.

También deberás tratar de permanecer siempre en la base del juego ya que con un mínimo descuido y a medida que cambias de nivel, caerán las piezas rápidamente y no tendrás margen de maniobra para lograr disminuir las líneas acumuladas.

Los modos de Tetris clásicos

Modo Maratón: con este modo podrás elegir entre diferentes controles de acuerdo a la acción que quieras llevar a cabo: toques, para darle rapidez, control deslizante o la opción de arrastre para colocar tu pieza de forma más rápida y controlada.

Modo i-Touch: a diferencia del anterior, en cuanto aparezca cada nueva pieza, el juego te ofrecerá distintas posibilidades de posicionamiento.

Modo Galaxia: aquí se trata de un modo multinivel a donde deberás dejar toda la pantalla libre mientras las piezas caen a velocidades muy altas. Te recomendamos utilizar los potenciadores y transformar los bloques que estén más abajo para evitar perder la partida.

Anticipa la jugada, ve, ubica, piensa rápido

Efectivamente, todo lo que se coloca siendo arrastrado irremediablemente hacia abajo por la gravedad, depende de ti pensar en el mejor posicionamiento para poder formar líneas completas que serán eliminadas de inmediato.

Solo debes tocar el lugar donde quieres ver el Tetrimino en su lugar, lo que facilita perfectamente el juego en su parte actual.

A medida que avanzas en el juego, la dificultad y la velocidad aumentan al agregar un toque de desafíos adicionales en comparación con el modo básico, como en el modo Galaxy, donde puedes jugar en varios niveles especiales usando tutoriales para guiarte primero e intentar obtener 3 estrellas.

Si ya eres un experto en Tetris, puedes revisar la configuración del juego y activar la opción de “Rangos”, con esto así, el juego irá contabilizando la cantidad de línea que hagas y podrás mejorar tus marcas una y otra vez.

Tetris en Facebook

Podrás interactuar con tus amigos en Facebook que también estén utilizando la aplicación de Tetris en su dispositivo Android y lograr invitarlos a tener grandes desafíos intentando superar tus récords y los de ellos. Además, podrás compartir tus puntajes con ellos cada vez que finalices una partida. 

VENTAJAS

  • Desarrolla la agilidad mental
  • Favorece la velocidad motora

DESVENTAJAS

  • Puede llegar a ser adictivo

Podría interesarte: Tetris, Pinturillo 2 y Doodle god.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Tetris”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Puzzles.