Terraria

Terraria

Desarrollador: @505 Games Srl.

Última versión: 1.4.0.5.2

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 1000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Terraria Terraria Terraria Terraria Terraria Terraria

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Terraria
Tamaño 162 MB
Última versión 1.4.0.5.2
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 1000000

Terraria es un juego de exploración y aventura en aplicación para dispositivo Android que te ofrece mucha diversión y ratos de entretenimiento. !No dejes de descargar en tu dispositivo Android completamente gratis.

Terraria tiene minería, sí, pero hay muchísimo más…

Las comparaciones de Terraria con Minecraft, el fenómeno de masas creado por Mojang,  es inevitable. Y decimos esto es así porque en la práctica, lo único que tienen común Minecraft y Terraria es que en ambos se pueden fabricar objetos y cavar túneles.

Es cierto que habrá quien prefiera un sandbox más “moderno” y sobre todo las tres dimensiones de Minecraft, pero Terraria ofrece un montón de posibilidades que te recordarán más a los juegos de exploración y aventuras de los 80 que a lo que hoy en día se ha convertido Minecraft.

Un juego irresistiblemente adictivo

Es cierto que no resulta sencillo manejar el juego desde el primer momento, pese a la ayuda que los propios NPCs nos brinda a lo largo de toda esta travesía. Pero es que el juego utiliza muchos controles, muchas acciones posibles, por lo que debes ir poco a poco para entender bien toda la mecánica.

Eso sí, cuando logres controlarlo todo, tendrás a tu disposición un mundo abierto enorme para hacer realmente lo que desees. 

Construye, avanza y vive en un mundo lleno de sorpresas

El mundo de Terraria no es lineal, y con esto queremos decir que no siempre ocurre lo mismo. En el juego encontrarás diversos eventos especiales que cambiarán por completo la rutina que hayas pensado seguir ese día. Por ejemplo, la Luna de Sangre hará que aparezcan enemigos mucho más feroces y en mayor número.

Habrá quien le guste eso de aniquilar a legiones de bestias, pero lo más recomendable en esos eventos es permanecer en el castillo.

Además, el juego irá avanzando conforme tú mismo avances en la construcción de tu fortaleza, permitiendo que aparezcan aliados que puedan ayudarte de muchas formas, desde vendedores de armas a compañeros de lucha.

Mundos infinitos con modo multijugador

Cada mundo en Terraria es diferente, y como jugador puedes crear cuanto desees, o centrarte solo en sacar el máximo partido a uno solo.

Eso sí, si estás “aburrido” de un mundo, siempre puedes visitar el de cualquier amigo a través del modo multijugador, lo que te da la opción de poder vivir infinitas aventuras a través de los diversos mundos de Terraria.

El juego consta de gráficos vintage que no necesitan de mucha potencia. Aparte de ser instalada en tu dispositivo Android, la app también la puedes instalar en cualquier ordenador mediante un simulador de Android sin necesidad de que tenga un gran procesador o mucha RAM.

Otras características de Terraria

  • Multijugador
  • Controles personalizables 
  • Compatibilidad
  • Mundos de todos los tamaños
  • 20 biomedios y minibiomedios
  • Generador de mundos aleatorio
  • 400 enemigos
  • Grandes posibilidades de construcción

Descargar Terraria .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo terraria.apk o terraria.xapk para finalizar la instalación de Terraria, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 1.4.0.5.2

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Terraria de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Terraria > Desinstalar.


AUTOR  Terraria - Desinstalar Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Acción
  • Última versión: 1.4.0.5.2
  • Fecha de publicación: 2020-05-21 12:27:37
  • Publicado por: 505 Games Srl
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…