Temple Run 2

Temple Run 2

Desarrollador: @Imangi Studios.

Última versión: 1.80.0

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 500000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Temple Run 2 Temple Run 2 Temple Run 2 Temple Run 2 Temple Run 2 Temple Run 2

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Temple Run 2
Tamaño 111 MB
Última versión 1.80.0
Compatibilidad Android 4
Última actualización Septiembre, 2021
Descargas totales 500000000

Temple Run 2 es una app de un juego para Android apk  desarrollado por Imangi Studios. Disfruta las dinámicas estrategias de un aventurero que ha logrado introducirse en un templo milenario para robar un amuleto de gran importancia y valor. Aunque es una app gratuita, deberás hacer compras en la tienda ¡Descarga gratis en tu móvil y prepárate para correr!

En qué consiste la historia de Temple Run 2

Te pondrás en la piel de un aventurero que se ha introducido en un templo milenario y ha osado robar un importante amuleto de oro; pero un enorme simio ha sido testigo de tu delito y te perseguirá hasta alcanzarte y recuperar el amuleto robado, por eso debes correr sin parar y superar todos los obstáculos de tu camino.

Al igual que el profesor Jones, el protagonista de Temple Run seguirá tratando de escapar con el ídolo sagrado saqueado de la antigua ruina. Pero, a diferencia de la aventura del profesor Jones, en esta versión, no hay escapatoria: siempre morirás, y la razón para volver a jugar es solo para llegar un poco más lejos antes de tu triste muerte.

Deberás correr y correr rápido porque el camino no es fácil. Te encontrarás con muchos giros y vueltas que se enfrentan; también verás muchos obstáculos que crean otros más en el camino. Pero al mismo tiempo encontrarás monedas que te ayudarán a tener mejores habilidades para correr y recolectar muchas monedas más. 

Disfruta de los mejores gráficos y jugabilidad

La dinámica de Temple Run 2 es similar a la que hemos podido ver en la primera entrega del juego, pero los gráficos han sido superados y a éstos se han incorporado nuevos escenarios y obstáculos novedosos. Recuerda recoger todas las monedas que veas para poder desbloquear más personajes,  diferentes potenciadores y ciertos logros. Además se agrega la posibilidad de retomar la carrera a donde hayas caído.

Otro cambio fundamental son las habilidades de cada personaje, dando mucha más variedad a la hora de pasar cada mapa. Eso si, deberás gastar dinero si quieres utilizarlas.

Nuevos escenarios

El nuevo escenario de una ciudad perdida en las nubes, es único y vibrante; las nuevas tirolinas resultan muy emocionantes para deslizarse hacia abajo.

Más características de Temple Run 2

  • Obtén muchos puntos y consigue las preciadas gemas, que te ayudarán en grande.
  • Gráficos mejorados en 3D
  • Fácil manejo y mecánica atrapante.
  • Nuevas trampas y potenciadores.
  • Se irán añadiendo nuevos niveles como Lost Jungle para que nunca te aburras de jugar.

Últimas actualizaciones

La actualización incluye imágenes y animaciones mejoradas, así como un entorno más fluido, con curvas y colinas que reemplazan el terreno plano y las esquinas afiladas del original, así como tirolinas y carros mineros. También contiene cuatro personajes jugables, cada uno con sus propios atributos y habilidades actualizables.

A FAVOR

  • Las monedas para hacer compras se consiguen jugando
  • Un motor gráfico más detallado
  • Actualizaciones
  • El juego genera dinero

EN CONTRA

  • Las mejoras gráficas tienen un costo para el rendimiento del móvil

Descargar Temple Run 2 .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo temple-run-2.apk o temple-run-2.xapk para finalizar la instalación de Temple Run 2, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 1.80.0

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Temple Run 2 de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Temple Run 2 > Desinstalar.


AUTOR  Temple Run 2 - Desinstalar Amalia Centeno. Freelance apasionada de la tecnología y el diseño en general. Técnica superior en imagen y sonido en CIP de Ponferrada. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Acción
  • Última versión: 1.80.0
  • Fecha de publicación: 2020-05-21 11:28:31
  • Publicado por: Imangi Studios
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…