TecnoTV [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

TecnoTV

TecnoTV APK es una aplicación que te permite disfrutar de la programación en vivo de canales de televisión. Conoce más sobre sus características y funcionalidades.

ADVERTISING
Descargar gratis TecnoTV de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Cuando de entretenimiento en casa se trata, la tecnología ofrece muchas opciones, TecnoTV es una de las aplicaciones que se encuentra entre los primeros lugares; una alternativa completamente gratis a otras app de transmisión de TV en vivo. Conoce más sobre esta genial app.

¿Qué es TecnoTV?

TecnoTV es una plataforma de entretenimiento Streaming que ofrece servicios tanto de transmisión de canales de televisión en español, nacionales e internacionales como series, documentales y películas individuales por Internet, a las cuales se puede acceder a través de su página web.

PUBLICIDAD


El diseño de TecnoTV lo hace compatible con dispositivos y Tablet Android, TVBox y SmartTV. Todos los servicios que ofrece esta aplicación son completamente gratis y con calidad HD, lo que separa y distingue a TecnoTV de otras plataformas de streaming o transmisión.

La mayor programación de TecnoTV proviene de México, sin embargo, sus desarrolladores están integrando programación internacional de manera constante, principalmente de países latinos como: Colombia, Perú, Argentina y Venezuela, entre otros.

¿Cómo acceder a TecnoTV?

Estos son los pasos previos que debes hacer para poder disfrutar de los servicios que te ofrece la plataforma de entretenimiento de TecnoTV.



  1. Antes de descargar la aplicación, lo primer que debes hacer es activar la opción de orígenes desconocidos desde la configuración de Android.
  2. Proceder con la descarga de TecnoTV.
  3. Después de haber descargado e instalado la aplicación, tienes que presionar sobre la publicidad que se muestra en pantalla, la cual abrirá la misma a través de tu navegador web. Es un pedido de los creadores de TecnoTV para recibir dinero y poder subsistir prestando su servicio, ya que su servicio es sin costo para el usuario. Solo debes presionar la publicidad y ya, no es necesario que permanezcas en la página publicitaria.
  4. Luego debes presionar sobre “Volver a menú principal” y listo, ya puedes acceder a los servicios de TecnoTV.

TecnoTV APK no está disponible en las tiendas Google Play, por lo que más abajo te dejamos los enlaces de los medios “seguros” por donde podrás realizar la descarga de la última versión, para que puedas tener acceso a todo su contenido.

¿Cómo funciona TecnoTV?

El funcionamiento de TecnoTV es realmente muy fácil e intuitivo, ya que su interfaz está diseñada de una forma sencilla. La programación que ofrece, busca entretener a toda la familia, desde niños, jóvenes y adultos.

Lo primero que podrás apreciar en el menú principal son las siguientes secciones:

  • Televisión
  • WebTV
  • Revista
  • Películas

En la sección “televisión”, encontrarás varias categorías de canales dependiendo de su contenido. Algunas de ellas son:

  • Deportes: ESPN, ESPN2, FOX Sports, entre otros.
  • Noticias
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Religión
  • Infantil
  • Otros

La sección “WebTV” es muy similar a la anterior, ya que abrirá tu navegador de web por defecto en la página oficial de TecnoTV, donde encontrarás los mismos canales que se encuentran en la categoría “televisión”, pero la podrás utilizar solo en caso de que prefieras visualizar los canales a través de tu navegador web y no por la aplicación.

La sección “Revista” abrirá nuevamente tu navegador web, pero en esta oportunidad para llevarte a la página de “TecnoRevistas”, que como su nombre indica, es un sitio web de noticias de varias índoles, como:

  • Tecnología
  • Deportes
  • Ciencia, entre otras.

Finalmente, la sección “películas” te enseñará la gran colección de películas que TecnoTV tiene para ofrecer.

Solución de problemas con TecnoTV

TecnoTV APK no abre

Si no puedes abrir la aplicación de TecnoTV en tus dispositivos Android, es probablemente porque no tienes actualizada la última versión, en este caso, actualiza la app, o elimínala y vuelve a realizar su instalación.

TecnoTV no carga

Si el contenido de TecnoTV no carga o es demasiado lento, entonces es que tu Internet no es lo suficientemente estable. Para un correcto funcionamiento de la app de entretenimiento streaming, la velocidad debe ser mayor a 10MB.

TecnoTV no responde

En los casos cuando TecnoTV no responde, la única solución aparente es que reinicies tu dispositivo.

Descargar TecnoTV para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de TecnoTV del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

120 votos, promedio: 3,83 de 5120 votos, promedio: 3,83 de 5120 votos, promedio: 3,83 de 5120 votos, promedio: 3,83 de 5120 votos, promedio: 3,83 de 5 (120 votos, promedio: 3,83 de 5, valorado)