TDT España Android [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

TDT España Android

¿Quieres ver tu programa de televisión favorito pero estás lejos de tu casa? ¡No te preocupes! Te presentamos TDT España Android, una app disponible para descargar en Android, donde tendrás todos los canales de tele en tu bolsillo.

ADVERTISING
Descargar gratis TDT España Android de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

De las creaciones más emblemáticas de la tecnología, la televisión tiene sin dudas, un lugar en esa categoría. Fue el principal comunicador de información por mucho tiempo hasta la explosión de las redes sociales. Pero, esto no quiere decir que haya sido totalmente reemplazado por las redes sociales y el Internet en general. Todo lo contrario, muchas informaciones y contenidos todavía se transmiten primero por los canales de televisión que por Internet.

TDT España Android: una TV portátil

Ahora bien, hace falta mencionar que en el avance de la tecnología los televisores se quedaron atrás en un aspecto: su portabilidad. En estos años, las tecnologías más usadas son de alguna u otra forma portables: laptops, tablets, consolas de juego, y por supuesto, teléfonos inteligentes. Los televisores, como podrás imaginar, no pueden ser llevados de aquí a allá sin dificultad, para ser utilizados en cualquier lugar.

PUBLICIDAD


Sin embargo, la app TDT España Android te ofrece la posibilidad más cercana a una TV portátil. Con este software, podrás visualizar todos los canales de España desde tu dispositivo Android, como si estuvieses desde tu televisor.

¿Cómo funciona TDT España Android?

En necesario mencionarte una cosa: los teléfonos inteligentes no pueden acceder a las emisiones de televisión como lo hacen las radios. No significa, sin embargo, que sea imposible ver televisión a través de tu dispositivo, puesto que los desarrolladores utilizan las transmisiones en vivo de las cadenas televisivas en Internet.

Esto demuestra la dedicación y la atención de los desarrolladores en esta app, ya que siempre tienen que estar a la par con las cadenas que cambian sus transmisiones frecuentemente.



Canales

Al iniciar la app, te encuentras con dos secciones: canales nacionales y autonómicos. También existen otras categorías dependiendo del contenido del canal, como deportes o informativo, entre otros. TDT España Android dice contar con más de 60 canales gratis para disfrutar en tu dispositivo.

Interfaz y calidad de transmisión

Por toda la aplicación está presente su simple, intuitiva y agradable interfaz, yendo directo al grano con su objetivo. Además, si bien es cierto que no estarás viendo los canales a través de la pantalla de tu televisor, la calidad de transmisión de los canales en tu dispositivo Android no tiene nada que envidiar.

Anuncios publicitarios

Por último (y quizás no todo podía ser tan bueno), es que la app hace uso de anuncios para mantenerse funcionando. No te preocupes, TDT España Android no es casi recurrida por anuncios como lo son otras aplicaciones. Específicamente, solo te encontrarás dos situaciones con anuncios: la barra inferior en el menú principal y un corto anuncio cada vez que seleccionas un canal.

La app no ofrece ningún beneficio de pago para deshacerse de los anuncios. Aún así, es completamente gratis, así que piensa que estos anuncios, que de por sí son pocos, mantienen la app activa y en desarrollo.

Compatibilidad con Google Chromecast

Ya hemos hablado mucho del uso de esta app en los teléfonos inteligentes, pero debes saber que también puedes usarla en televisores a través del dispositivo Chromecast de Google.

Quizás parezca algo redundante esta función de la app: “¿por qué querría usar Chromecast para sintonizar un canal desde la app si lo puedo hacer desde mi televisor directamente?” y en la mayoría de los casos tendrías razón. Sin embargo, si lo piensas bien, hay un par de situaciones donde esto podría ser conveniente:

  • Primero, en el caso en el que quieras sintonizar un canal de otra comunidad autónoma y verlo desde tu televisor.
  • Y segundo, en el caso en el que quieras ver cierto canal y te encuentras fuera del país, esta app es muy útil en esa situación.

Descargar TDT España Android para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de TDT España Android del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)