Talking Angela APK

Alexis Castro
Publicidad

My Talking Angela Mod Premium APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre My Talking Angela Mod Premium
Versión 0
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador RD Softech
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdsoftech.talkingangelamod&ref=descargarplus.com
Descargas 100+

Talking Angela es una aplicación de una gatita MASCOTA VIRTUAL que resulta muy divertida para pasar un rato entretenido. Es una app especialmente ideal para niños, ya que les ayuda a adquirir responsabilidad mediante el cuidado y mantenimiento de la mascota para mantenerla activa. ¡Descarga gratis en tu Android y conoce todas sus características!

Características de Talking Angela

  • Interactúa con tu mascota virtual: ocúpate de los cuidados personales como el baño, la ropa, el cuidado de su casa y la alimentación.
  • Minijuegos: la app de Angela tiene una variedad de minijuegos que te invitan a desarrollar tu habilidad para resolver los acertijos rápidamente.
  • Pegatinas: las pegatinas en este juego son muy elegantes. Las puedes coleccionar, pero también las puedes intercambiar con otros usuarios, por elementos necesarios para tu progreso.
  • Muchos accesorios: la mascota virtual posee una gran cantidad de accesorios y atuendos de moda, así como productos cosméticos y maquillaje para siempre estar presentable, hermosas y coqueta.
  • Privacidad: la app cuenta un buen sistema de seguridad para resguardar los datos personales de los niños que juegan con
     Talking Angela.
  • Versión premium: tienes la posibilidad de adquirir la versión premium mediante una suscripción para acceder a otras funcionalidades exclusivas.

Pasa un rato divertido con Talking Angela

Una especial característica de este juego es que posee reconocimiento facial y de escritura. Enciende la webcam de tu dispositivo y notarás cómo Angela es capaz de reconocer tus gestos e interpretar lo que escribes en inglés o español. También te ofrece elegir diferentes medios para interactuar con ella: mediante el chat, la cámara web, etc.

Además a esta dulce gatita le encanta recibir regalos y es muy elegante, por eso podrás vestirla y personalizarla a tu gusto, pero con toda la elegancia posible, ya que no es cualquier gatita y se encuentra en París, la ciudad del amor.

Encuentra minijuegos dentro de Talking Angela

Además de interactuar con la novia de Tom, podrás jugar a un divertido Trivial de preguntas y respuestas que te pondrán a prueba y te propondrán un desafío dentro de la aplicación. ¡Pídele ayuda en las preguntas más difíciles!

VENTAJAS

  • Es divertida
  • Altamente personalizable
  • Favorece la responsabilidad en los niños.
  • Puedes desactivar el WiFi para no ver la publicidad

DESVENTAJAS

  • Puede funcionar lento algunas veces

Podría interesarte: Candy Crush Saga, BTS WORLD y Gacha Life.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Talking Angela”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Casual.