Symbolab - solucionador de matemáticas APK

Carolina Salas
 APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

Symbolab es una práctica aplicación para dispositivos móviles que te ayudara a resolver cualquier problema matemático, ya que pone a disposición de sus usuarios un efectivo software que no solo resuelve un problema en sí, sino que además explica los pasos detalladamente para llegar al resultado adecuado ¡para que después lo puedas resolver tú!

Symbolab – solucionador de matemáticas ¡necesario!

¿Quién no se ha visto en la situación de no saber resolver un problema matemático? Posiblemente a la mayoría de la población mundial esto le ha pasado, porque el proceso de aprendizaje no se de la noche a la mañana, por lo cual no siempre se conoce con exactitud cómo aplicar los términos matemáticos de manera correcta.

Por esto te traemos una excelente noticia y es que existe una gran herramienta que te ayudará a superar los momentos de estancamiento en la solución de un problema matemático, y esta es la aplicación Symbolab, la cual no solo te entregara la respuesta correcta, sino que te ayudara a comprender paso por paso como llegar a ella.

¿Quieres conocer más sobre las características que tiene para brindarte? A continuación te nombraremos algunas de ellas.

Características de la aplicación 

  • Niveles: cuenta con un software habilitado para dar respuestas a problemas matemáticos de diferentes niveles de dificultad.
  • Interfaz: dispone de una interfaz realmente muy fácil de utilizar, con la cual poder ubicarte fácilmente entre las opciones de herramientas que tiene para ti.
  • Sitio web: siempre que lo desees puedes complementar la información brindada en la aplicación con su sitio web oficial.
  • Costo: ofrece sus servicios de manera totalmente gratuita, por lo cual podrás aprender sin gastar ni un centavo.
  • Calculadoras: cuanta con una amplia gama de calculadoras para utilizar de acuerdo al problema matemático presentado.

¡Un tutor matemático desde la comodidad de tu celular!

Una de las características más relevantes y favoritas por parte de los usuarios que han utilizado la aplicación Symbolab, es la opción de tutoría con la que cuenta, ya que a través de ella es posible ver paso a paso como se resuelve el problema solicitado.

Por lo cual no tendrás únicamente la respuesta al problema matemático que no sabes resolver, sino que también podrás aprender a solucionarlo por ti mismo gracias a toda la información brindada.

Con Symbolab podrás encontrar solución y aprender de una variedad muy amplia de temas matemáticos, siendo algunos de ellos: Funciones, limites, derivadas, integrales, combinaciones, volúmenes, radicales, trigonometría, geografía, analítica y muchos más.

A favor

  • Gran facilidad de uso, solo saca una foto del problema o complétalo de forma manual en el campo.
  • Respuesta rápida y eficiente a problemas matemáticos de todos los niveles.
  • Es totalmente gratuita.
  • Base de datos amplia con diversos ejemplos matemáticos desde los cuales estudiar.
  • Amplia gama de calculadoras con diversos factores matemáticos para utilizar de acuerdo al nivel de complejidad.
  • Te explica el paso a paso, para que puedas justificar tu respuesta y entender de donde sale el resultado.

En contra

  • Se puede utilizar únicamente mientras se dispone de conexión a Internet.

Podría interesarte: Symbolab - solucionador de matemáticas, SoloLearn: aprende a programar y Facilauto.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Symbolab - solucionador de matemáticas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación.