Sweet Selfie - Candy New Name APK

Amalia Centeno
Publicidad

Sweet Beauty Plus Selfie Camera APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Sweet Beauty Plus Selfie Camera
Versión 1.4
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Orange Corporation
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sweet.beauty.selfie.camera.photo.editor.sweetselfiecam.beautyplus&ref=descargarplus.com
Descargas 0+

Sweet Selfie es una de las aplicaciones para dispositivos Android, diseñadas para editar tus selfies: corregir imperfecciones, adelgazar el rostro, blanquear los dientes, entre muchas otras más opciones. ¡A mejorar ese perfil fotogénico!

Optimiza tu selfies con Sweet Selfie

Sweet Selfie es una aplicación que podría definirse como un editor de fotos, pero es algo más, dado que está especializada en selfies. Con esta app puedes crear selfies de gran calidad, usando filtros y otros efectos geniales.

Una cosa es cambiar las fotos una vez que se han tomado y otra cosa es tomar la foto exactamente como la deseas. Con la ayuda de la Sweet Selfie Camera, todo esto es mucho más fácil de lograr en solo segundos.

Sweet Selfie viene con muchos filtros y otros efectos interesantes que te permiten elegir lo que quieres antes de tomar fotos. Esto incluye la función de embellecimiento automático, muchos filtros para selfies, desenfoque, viñeteado, función de edición, soporte para palos para selfies, foto espejo y emoji.

Características de Sweet Selfie

  • Variedad de herramientas: para limpiar la piel
  • Editor: de retoque fotográfico
  • Herramientas en tiempo real: para mejorar tu foto antes de disparar: gran variedad de filtros, espejos, filtros filtergrid, emoticonos, marcos y mejora tu piel.
  • Perfecciona tus imágenes: antes de compartirlas en las redes sociales: añade color a tu tono de piel si es demasiado blanca, eliminar manchas y pecas, contornea tus cejas, elimina los ojos rojos.
  • Herramientas de edición: utiliza el estudio fotográfico que integra la aplicación, con todas las opciones de los mejores programas: ajuste de brillo y contraste, corrección de saturación y temperatura de color, mejora de resolución, recorte o rotar, colocar en mosaico, mejorar el enfoque definiendo bordes y áreas de desenfoque, etc.
  • Filtros para dar el toque final: haz que tus fotos sean el enfoque final con filtros HDR, vintage vintage, blanco y negro, múltiples texturas.
  • Publicar y compartir: por último, comparte tu última foto, que quedará prácticamente perfecta, directamente en tus redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn y muchas otras más.

Sweet Selfie Vs. PicsArt

Aunque ambas aplicaciones están diseñadas para la edición de fotos y los efectos son magníficos, la ventaja que tiene Sweet Selfie con PicsArt es que te permite adherir efectos a tu foto en tiempo real, es decir, desde la cámara antes de disparar la foto.

Esto supone una gran preferencia porque puedes hacer publicaciones en directo, si no tienes tiempo de editar con calma tu imagen desde el editor. 

A favor

  • Elimina ojeras, rastro de acné, espinillas y otras imperfecciones de tu rostro.
  • Te permite adelgazar tus pómulos para verte más atractiva/o.
  • Puedes modificar tus imperfecciones: labios voluminosos, mirada seductora, etc.
  • Puedes utilizar elegantes collages y las divertidas pegatinas.
  • Te ofrece múltiples filtros para perfeccionar tu maquillaje y la textura de tu piel.
  • Te ofrece borrados, recortes de fondos y desenfoques.
  • Ajustes desde la cámara de Sweet Selfie para obtener los beneficios al instante.

En contra

  • Se presta para distorsionar en gran escala tu imagen real

Podría interesarte: PicsArt, B612 y Sweet Selfie - Candy New Name.

Historial de versiones
Sweet Beauty Plus Selfie Camera 1.4 APK 13 oct. 2018
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Sweet Selfie - Candy New Name”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fotografía.