Stop APK

Alexis Castro
 APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

Stop es el típico juego de agilidad mental en el cual se deben encontrar palabras de acuerdo a categorías y letras en un límite de tiempo, pero a través de una aplicación apk disponible para Smartphone con sistemas operativos Android ¡la diversión de siempre en la palma de tu mano!

Estas son las características de la aplicación Stop

¿Quién no disfruto en la infancia del típico juego de busca palabras Stop? Sin duda somos muchos los que vivimos grandes momentos de entretenimiento gracias a este juego. Si este es tu caso también, entonces, ¡te tenemos buenas noticias!, y es que puedes revivir aquellos tiempos de infancia desde la comodidad de tu teléfono móvil, gracias a la aplicación Stop.

  • Multijugadores o individual: brinda la posibilidad de jugar a través de turnos con todos tus amigos de Facebook y Game Center, o si prefieres también de manera individual contra un computador de inteligencia artificial.
  • Niveles de dificultad: permite desbloquear diversos niveles de dificultad a medida que se van ganando partidas.
  • Sonido: dispone de diversos sonidos que hacen la experiencia mucho más divertida, como por ejemplo, al presionar el botón de ¡STOP!
  • Idiomas: permite programar el idioma del juego seleccionando entre, portugués francés, inglés, español, alemán e italiano. Por lo cual podrás incluso poner en práctica otras lenguas si así lo deseas. 
  • Velocidad: pone a prueba tus habilidades tanto en agilidad como en velocidad, marcando un ranking de tus valores obtenidos. 
  • Categorías: dispone de 5 divertidas categorías con las cuales jugar y buscar palabras relacionadas a ellas. 
  • Requerimientos: se encuentra disponible para Smartphone con sistema operativo, iOS 10.0 y Android 4.4 y versiones posteriores.

Juega Stop desde tu Smartphone...

Para jugar con el juego Stop desde tu Smartphone tan solo debes descargar la aplicación y configurar las 5 categorías disponibles para jugar, indicando idioma y nivel de dificultad.

Una vez realizado lo anterior, podrás darle inicio al juego y comenzar rápidamente a rellenar los espacios que se encuentran en blanco según cada categoría con la letra que la app te indique.

Cuando hayas terminado, entonces deberás presionar en el botón de ¡STOP! y el juego automáticamente verificará que todas tus palabras agregadas sean correctas, validándolas y sumando la puntuación obtenida, siendo 5 puntos para palabras compartidas y 10 puntos para palabras sin compartir.  Gana aquel jugador que logre reunir mayor puntuación en las rondas.

Modalidad multijugador

Para jugar con la herramienta multijugador deberás invitar a tus amigos a través de Facebook o Game center a participar contigo en una competencia de stop. Una vez iniciada la partida, cada jugador tendrá un límite de 30 segundos para responder todas las categorías, ganando aquel que logre completar con mayor cantidad de palabras validas el tablero de Stop.

A FAVOR

  • Entrenar la agilidad mental.
  • Eliminar estrés a través de grandes momentos de diversión.
  • Desarrollar la capacidad de respuestas rápidas.
  • Momentos divertidos con amigos a través de la modalidad multijugador.
  • Es totalmente gratuita.

EN CONTRA

  • Dispone de anuncios publicitarios para sustentar el mantenimiento de la aplicación.

Podría interesarte: Clean Master, Dropbox y Sport TV Live.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Stop”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Social.