Squid - Noticias

Squid - Noticias

Desarrollador: @SQUID APP.

Última versión: 2.5.3

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 1000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Squid - Noticias Squid - Noticias Squid - Noticias Squid - Noticias

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Squid - Noticias
Tamaño 11 MB
Última versión 2.5.3
Compatibilidad Android 4
Última actualización Enero, 2022
Descargas totales 1000000

Squid – Noticias es una app que te ayuda a mantener al día con los temas que más te interesen. El feed está lleno con más de 20 mil fuentes informativas y el algoritmo se nutre según tus preferencias y búsquedas frecuentes.

¡Descubre cómo funciona Squid – Noticias!

Solo necesitas instalarla en tu dispositivo móvil Android, autorizar a la app para que recibas las notificaciones e indicarle cuales son los temas que más te interesan.

Luego de esto solo tienes que pulsar en Continuar y automáticamente se creará un inicio con todas las noticias relacionadas a dichos temas.

Aprende a usar Squid – Noticias

¿Es tu primera vez usando Squid – Noticias? La plataforma te facilita un tutorial donde te explicaran cada una de las funciones, de esta manera no te sentirás perdido si nunca habías interactuado con una app similar a esta.

La interfaz es sencilla y se entiende rápidamente, si crees no necesitarlo puedes saltarte el tutorial y aprender de forma autodidacta, pero si prefieres ir a lo seguro ¡Solo mira las instrucciones y aprende a usar esta app!

Elige tus temas preferidos y mantente informado

Puedes crear una selección variada, los temas que te ofrece van desde deportes, economía, entretenimiento, moda y todo tipo de noticias sobre lo que ocurre en el mundo.

Los temas pueden ser cambiados fácilmente, agregando o eliminando categorías para hacer de tu feed mucho más interesante y conseguir únicamente fuentes informativas de tu interés.

Más características de Squid

  • Localizaciónpuedes cambiar entre sus 20 países para obtener noticias particulares de ducha región, directamente desde sus fuentes originales con solo un clic.
  • Visualización: ofrece dos modos de visualización para tus noticias. Uno de ellos te lleva directo al sitio original del post, y el otro es en modo de lectura, donde solo se presenta el título y la información ofrecida sobre el tema.
  • Ediciónpuede hacer todo tipo de cambios en el tipo de lectura de los artículos, desde el tamaño de la fuente, hacer marcas en oraciones o palabras especificas y mucho más.
  • Compartir: puedes compartir los artículos que mas te interesen en tus redes sociales con solo sincronizar estas a la cuenta de la app.
  • Noticias variadas: al contar con varias fuentes, Squid – Noticias se asegura de ofrecerte noticias de todo el mundo. No importa de donde seas o donde te encuentres, podrás mantenerte bien informado sobre lo que ocurre en el mundo.

A FAVOR

  • Te permite hacer una edición básica de sus artículos montados para que solo aparezcan en tu feed las que te interesen.
  • Puedes conseguir noticias de páginas oficiales, blogs, redes sociales e incluso de YouTube.
  • Puedes leer noticias desde cualquier parte y en cualquier momento desde la comodidad de tu dispositivo móvil.
  • Cuenta con un suministro de noticias atractivo, interesante y bien organizado.
  • La aplicación es muy sencilla de usar.
  • No es necesario pasar por un sistema de registro para poder usarla.
  • Es completamente gratis.

EN CONTRA

  • Su versión sin registro es bastante limitada y no te permite crear un feed.

Descargar Squid - Noticias .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo squid.apk o squid.xapk para finalizar la instalación de Squid - Noticias, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 2.5.3

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Squid - Noticias de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Squid - Noticias > Desinstalar.


AUTOR  Squid - Noticias - Desinstalar Amalia Centeno. Freelance apasionada de la tecnología y el diseño en general. Técnica superior en imagen y sonido en CIP de Ponferrada. Puedes contactarme por email.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…