Spotlight Room Escape APK

Carolina Salas
Publicidad

Spotlight X: Room Escape APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Spotlight X: Room Escape
Versión 2.36.0
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Javelin Ltd.
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=ee.Javelin.SpotlightRoomEscape2&ref=descargarplus.com
Descargas 1.000.000+

Spotlight room escape es un juego de dispositivos móviles pensado principalmente para usuarios que disfrutan resolver problemas utilizando el pensamiento lógico, para dar respuesta a una serie de actividades que llevarán al jugador a escapar de un extraño y desconocido lugar.

¿De qué trata el juego Spotlight Room Escape?

El juego de video con formato point & click, es una opción entretenida para todos los amantes de los misterios por resolver, ya que, a través de objetos ocultos, aventuras, acertijos y rompecabezas deberás encontrar las respuestas para ayudar a tu personaje a escapar de ciertos lugares misteriosos.

En este juego solo se permite 1 participante. Deberás emplear todos los recursos lógicos que dispongas para reunir algunas pistas que den respuesta a problemas más complejos.

Para lograrlo necesitarás recorrer cada una de las habitaciones que aparezcan, registrarlas en su totalidad y centrar tu atención en los objetos que puedan ser de guía para salir de dichos lugares.

Es importante saber que este juego transcurre con tiempo límite, debiendo cumplir con los objetivos propuestos de manera rápida y eficiente, aumentando así cada vez más la adrenalina y el momento de diversión.

Características de la app para Smartphone Spotlight room escape

A través de esta aplicación no solo podrás comprobar todas tus habilidades analíticas y de pensamiento lógico que tengas, sino que también disfrutarás de una serie de características que te acompañaran en toda la travesía del juego, brindándote una experiencia única y de calidad ¡conócelas!

  • Modalidad: dispone de un formato point & click, lo cual quiere decir que tendrás que apuntar hacia objetos y seleccionar sobre ellos.
  • Interfaz: cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.
  • Diseño: está diseñado con ilustraciones hermosas y muy llamativas, con gráficos en 3D para aportar realidad al juego.
  • Sonido: cuenta con una banda sonora adaptada a la temática, con efectos de sonido inquietantes y misteriosos para ambientarte y vivenciar aún más la experiencia.
  • Niveles: ofrece una amplia serie de niveles con los cuales aumentar cada vez más los problemas y por ende la dificultad.
  • Costo: brinda sus servicios de manera totalmente gratuita, por lo cual podrás tener grandes momentos de entretenimiento sin gastar ni un centavo.

¿Por qué utilizar la aplicación Spotlight room escape?

Spotlight room escape es un juego que desarrolla las habilidades de estrategia y pensamiento lógico, disponible de forma gratuita y en la comodidad de tu dispositivo móvil. Si te gusta el género, no debes dejar de descargarlo, ya que tiene puros beneficios beneficios.

Demuestra que tienes la capacidad para resolver los acertijos y encontrar la salida de escape, y con ello, la victoria. ¿Podrás hacerlo?

A favor

  • Es totalmente gratuito.
  • Ofrece muchos niveles con dificultad ascendente para así retar cada vez más tus habilidades.
  • Las actividades concurren alrededor de una historia de misterio interesante.
  • Cuenta con una banda sonora ideal para ambientar cada escenografía.
  • Sus gráficos son muy realistas, lo que hará que te mantengas siempre concentrado para experimentar vívidamente el juego.

En contra

  • Dispone de anuncios publicitarios.

Podría interesarte: Minecraft, Super Mario Bros y ROBLOX.

Historial de versiones
Spotlight X: Room Escape 2.36.0 APK 11 may. 2022 Spotlight X: Room Escape 2.33.0 APK XAPK 7 ene. 2022 Spotlight X: Room Escape 2.32.0 APK XAPK 21 nov. 2021 Spotlight X: Room Escape 2.25.1 APK 21 jul. 2021 Spotlight X: Room Escape 2.25.0 APK 21 jul. 2021 Spotlight X: Room Escape 2.24.1 APK 26 ene. 2021 Spotlight X: Room Escape 2.24.0 APK 26 ene. 2021
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Spotlight Room Escape”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aventura.