Spotify [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Spotify

Spotify es una aplicación para escuchar música en streaming y también offline. Es líder en su sector y además gratuita en muchos países. Cuenta con millones de artistas y canciones que podrás ¡agrupar a tu gusto con las playlists!. ¡INDISPENSABLE!

ADVERTISING
Descargar gratis Spotify de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID DESCARGAR PARA IOS

¿Qué es Spotify y para qué sirve?

Qué-es-Spotify

Spotify es una app con la cual puedes escuchar música en streaming, es decir a través de una transmisión, pero también es posible la reproducción de video y otras producciones alternativas tal como es el caso de los podcast.

PUBLICIDAD


Entre sus funciones principales destacan:

Spotify para buscar bandas y cantantes favoritos

Encontrar tus bandas y cantantes favoritos a través del buscador, también puedes encontrar un disco en particular o una lista de reproducción, que es una de las funciones más populares y utilizadas de spotify

Spotify para disfrutar de descubrimientos semanales

Esta es una opción que se trata de un tipo de lista de reproducción (playlist) muy útil para tener al alcance de tus oídos toda esa música que probablemente te encantará según los gustos y géneros que sueles escuchar en la app. Otras funciones similares para tener bien ordenada tu música favorita son Radar de novedades y Daily Mix.



¿Qué son las playlist en Spotify?

playlist-Spotify

Es una versión moderna y muy original de las antiguas Mix Tapes, aquí podrás guardar varias canciones que hayas estado escuchando o crearlas según alguna función determinada, por ejemplo, “Playlist para el gimnasio” o crear un “Playlist para trabajar”, y así tener una para cada ocasión con varios artistas y bandas que describan algún momento en particular del día a día o de tu estado de ánimo.

Spotify gratuito

Las funciones básicas tal como escuchar música son completamente gratuitas, una de las razones por la cual se ha vuelto tan popular. Aunque si lo que deseas es mejorar tu experiencia con esta aplicación puedes acceder a Spotify Premium, evitando la publicidad y obteniendo funciones más completas en cuanto a la reproducción de música.

Ventajas y desventajas de Spotify

A pesar de los puntos fuertes como las listas de reproducción, la calidad del sonido y la amplia variedad de artistas y géneros para escuchar, existen algunas desventajas, como por ejemplo, el hecho de que aún no se encuentre disponible en todo el mundo, que impide que personas de ciertos países puedan disfrutar de estos servicios.

¿Qué es Spotify web?

Spotify ha buscado diversificar su servicio para que llegue a cada rincón. El reproductor web te da acceso a la mejor música desde el navegador de tu preferencia. Accediendo a todas las funciones antes nombradas.

En caso de que no funcione en el ordenador, asegúrate de estar utilizando la última versión para que funcione correctamente.

¿Cómo crear una cuenta en Spotify?

Para registrarte y comenzar a disfrutar de tu música favorita en Spotify solo debes llenar un sencillo formulario, o si lo prefieres para hacer el proceso aún más sencillo, puedes acceder directamente con tu cuenta de Facebook.

Recuerda que solo puedes tener una cuenta de Spotify por correo electrónico y de igual forma para tener toda tu música en un solo sitio es recomendable que manejes una sola cuenta.

Registrarte y crear tu cuenta es completamente gratuito, sin embargo, con anuncios. Si deseas algunas funciones adicionales y música sin anuncios debes pagar por su versión Premium.

Conoce el Spotify Premium

Spotify-Premium

Disfruta de muchas ventajas y funciones con Spotify Premium, esta opción te permitirán entre muchas otras cosas, descargar tus canciones favoritas para que las escuches cuando quieras. Además, existen varios paquetes diferentes que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida.

Premium para estudiantes

Se trata de un plan de Spotify que te permite ahorrar hasta un 50% al suscribirte durante un año, para ello asegúrate de que tu sitio actual de estudio está acreditado para participar y aprovecha de disfrutar de esta gran oferta.

Debes tener en cuenta que ciertas condiciones aplican, como por ejemplo, el hecho de que solo puedes tener una cuenta de estudiante por vez, aun si cancelas, permaneces en esa cuenta durante un año y en caso de tener Premium, se te aplicará la tarifa con descuento en la próxima facturación.

Premium Family

Esta opción es perfecta para compartir el estatus Premium con los otros miembros de la familia. Con este plan especial de Spotify hasta 5 miembros del grupo familiar podrán disfrutar de todas las funciones y ventajas de ser Premium.

Puedes unirte al plan familiar o crear un plan propio y ser tu quien se encargará de pagar por él. Tal como con el plan estudiantil, aplican ciertas condiciones como vivir en el mismo domicilio y tener la edad suficiente.

¿En qué dispositivos se puede usar Spotify?

Esta es una aplicación multiplataforma, lo que significa que puedes usarla en los diferentes dispositivos inteligentes como teléfonos y tablets, pero también puedes usarlo en la comodidad de tu ordenador PC o Mac.

Descargar Spotify para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Spotify del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

Descargar Spotify para iOS

La descarga se realizará directamente y la aplicación Spotify utiliza la última versión del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA IOS

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (891 votos, promedio: 3,80 de 5)