Splitwise - Cuentas y gastos APK

Alexis Castro
Publicidad

 APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador
ID
Descargas

Splitwise es una herramienta muy útil para llevar el control de tus finanzas a través de cualquier dispositivo móvil. Si eres de los que disfrutan organizar sus gastos, entonces esta aplicación es ideal para ti, ya que con ella podrás realizar actividades muy útiles como controlar presupuestos, dividir gastos, registrar deudas, entre otras ¿lo mejor de todo? ¡Totalmente gratis!

Características de Splitwise

Tener el control sobre tus finanzas es sumamente importante para contar con una economía sana que te permita desarrollarte de mejor manera y alcanzar tus objetivos.

Por eso utilizar una aplicación como lo es Splitwise es una gran opción, ya que dispone de una serie de características que te ayudarán y apoyarán en todo momento.

  • Todo organizado: cada gasto que realices podrás dejarlo registrado de manera totalmente organizada gracias a las opciones de categorías que esta aplicación te ofrece, pudiendo ser algunas de ellas, automóvil, alimentos, servicios, diversión, entre otras.
  • Gráficos: la app te brinda la posibilidad de generar gráficos de acuerdo a los datos que hasta el momento hayas ingresado, pudiendo verificar de esta manera el comportamiento de tus finanzas.
  • ¿Grupos?: esta aplicación es muy fácil de utilizar, tan solo debes generar un grupo en el cual registrar todos los gastos que tengas en relación a el mismo, clasificándolos de acuerdo a categorías, un ejemplo de grupo puede ser, vacaciones, navidad o incluso gastos mensuales del hogar.
  • Opción de guardado: siempre que desees guardar la información almacenada en esta aplicación podrás hacerlo transfiriendo mediante la app tus datos registrados a una hoja de cálculo Excel, para así visualizarlos desde tu computador.
  • Todo bajo control: mediante la opción de presupuesto puedes explorar cada vez que desees el monto que te queda disponible de acuerdo a lo que planificaste para cada categoría de tu grupo, teniendo así mayor control ante tus finanzas.
  • Totalmente gratuita: una de las mejores características de esta aplicación es que es totalmente gratuita, brindándote múltiples beneficios sin gastar ni un centavo.
  • Dividir cuentas: a través de esta aplicación podrás dividir cuentas con quienes desees, ¿saliste a cenar con amigos y quieres saber cuánto debe pagar cada quién? Con Splitwise podrás hacerlo. 

¿Por qué descargar Splitwise?

La aplicación Splitwise es una gran herramienta para ayudarte a mantener control sobre tus finanzas, ya que con ella podrás registrar y ser consciente de los gastos que vayas generando.

A favor

  • Podrás crear grupos con tus amigos y así dividir cuentas.
  • Lograrás tener control en tus finanzas al registrar cada gasto que generes.
  • En caso de tener una deuda por pagar o un pago que te deben, a través de esta aplicación podrás recordarlo.
  • Conseguirás visualizar a través de gráficos que la app genera los movimientos de tus finanzas a lo largo del tiempo.
  • En caso de no disponer de conexión a internet igual podrás utilizar la app.
  • Si deseas dejar registro de tus gatos la app te permite subir imágenes de facturas y recibos.
  • Obtendrás mantener organizada tu economía a través del listado de categorías que Splitwise tiene para ti.

En contra

  • Al momento de agregar a personas para dividir cuentas debes ingresas sus números telefónicos o correos electrónicos.

Podría interesarte: Multiprepaid, Fintonic: Finanzas personales para ahorrar dinero y Splitwise - Cuentas y gastos.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Splitwise - Cuentas y gastos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas.