SocialDrive APK

Gustavo Barranco
Publicidad

SocialDrive APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre SocialDrive
Versión 5.0.10
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador SocialDrive
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=rge.tech.usuarios&ref=descargarplus.com
Descargas 1.000.000+

SocialDrive es una de las comunidades o red social más popular entre los conductores de toda España, ya que brinda en tiempo real toda la información necesaria acerca del estado del tráfico y las condiciones de las vías de tránsito en distintos lugares del país. ¡Te ahorrará mucho tiempo y molestias!

Características de SocialDrive app

Sin importar si utilizas el transporte público o te movilizas en vehículo personal, mantenerte informado acerca del tráfico de tu ciudad es necesario para poder planificar tu tiempo y llegar puntual a todos tus compromisos.

Por eso utilizar una aplicación como lo es SocialDrive puede ser de gran ayuda y ahorrate mucho trabajo.

  • Notificaciones: dispone de la posibilidad de activar las notificaciones de noticias relevantes, para que puedas estar siempre informado acerca de lo que sucede con el tráfico de tu ciudad de manera automática.
  • Anonimato: todas las publicaciones de avisos acerca de acontecimientos se realizan de manera anónima, pudiendo así resguardar tu identidad.
  • Interfaz: cuenta con una interfaz muy práctica y fácil de utilizar.
  • Correcciones: permite que puedas verificar o cancelar algún aviso publicados de acuerdo a la corroboración de información, incrementando así la fiabilidad de las noticias anunciadas.
  • Alertas: puedes ver los radares y cámaras de los semáforos para anticiparte a ellos.
  • Multas:  la app te avisa si te han multado y te ayudan a recurrir.

Red social para conductores y transeúntes

A pesar de que la aplicación SocialDrive está pensada principalmente para conductores, ya que son quienes demuestran interés en conocer el estado de las rutas y del tráfico, la realidad es que puede ser una app muy útil para transeúntes también. Podrás tomar tus previsiones, evitar estancamientos y planificar mejor tu día. 

Comunidad de SocialDrive para estar informado

Gracias a la amplia comunidad con la que esta app cuenta, podrás mantenerte siempre informado acerca de todo lo que ocurre en referencia al tránsito en las calles tu ciudad.

Los usuarios de manera anónima realizan publicaciones indicando puntos de control, alertas importantes sobre accidentes, presencia de radares, entre otros incidentes viales.

Es una app valida para toda España. Incluye en su sistema a todas las comunidades autónomas del país, conteniendo todas las provincias, de manera tal que sin importar a donde te dirijas, siempre podrás tener información en directo acerca de lo que ocurre. 

A favor

  • Es muy fácil de utilizar.
  • La información anuncia los sucesos del momento, es una app en tiempo real.
  • En caso de encontrar un anuncio no correspondiente con lo realmente ocurrido es posible modificar o eliminar la publicación.
  • Tu perfil se mantiene en total anonimato, no requiere registro.
  • Podrás mantenerte informado acerca de donde se ubican controles de vialidad asignados.
  • En caso de que te encuentres accidentado podrás anunciarlo a la comunidad para solicitar ayuda.
  • Puedes configurar notificaciones de sucesos en zonas específicas.

En contra

  • Solo se puede utilizar esta aplicación cuando se dispone de conexión a internet, siendo esto un inconveniente cuando se realizan viajes por rutas que no disponen de buena señal móvil.

Podría interesarte: SocialDrive, Tzar y .

Historial de versiones
SocialDrive 5.0.10 APK XAPK 21 jun. 2022 SocialDrive 5.0.9 APK XAPK 10 jun. 2022 SocialDrive 5.0.6 APK XAPK 7 abr. 2022 SocialDrive 4.5.16 APK XAPK 17 feb. 2021 SocialDrive 4.2.5 APK 5 ago. 2018
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “SocialDrive”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Automoción.