Descargar videos o música de Vine con Snaptube

Publicidad

Vine es un sitio que permite crear y publicar videos cortos bajo el formato de loop (reproducción contínua), con una duración inicial de 6 segundos, pero que en 2016 fue ampliado a hasta 140 segundos. Si quieres bajar videos de Vine, entonces una de las mejores opciones es usar Snaptube. Te mostraremos simples pasos de cómo hacerlo.

Pasos para descargar contenido de Vine usando Snaptube

1. Descarga Snaptube: Si no tienes aún la aplicación, entonces debes saber que no es posible descargarla de Play Store, por lo que deberás hacerlo directamente desde una página en formato .APK. Para ayudarte con la versión en PC, puedes bajar Snaptube gratis aquí.

2. Entra en “Sitios de Videos” en Snaptube: Una vez que ya tengas la aplicación en tu dispositivo, entonces el siguiente paso es ubicar el botón de menú (ubicado en la parte superior izquierda), el cual tiene 3 líneas horizontales. Al Apretarle se te desplegará un menú, y en el debes seleccionar la opción “Sitios de video”.


Publicidad

3.  Accede a Vine: Una vez que hayas entrado en “Sitios de Video”, verás que hay muchas aplicaciones compatibles con Snaptube, como Youtube, Facebook o Instagram. Entre ellas, busca a Vine y aprieta allí.

Publicidad

4. Encuentra tu video y descárgalo: Una vez selecciones Vine, Snaptube abrirá una página interna en donde podrás navegar a través de esta plataforma y escoger tu video. Una vez lo hayas encontrado, verás que bajo él existe un botón naranja con una flecha blanca, que es el botón de descarga que debes apretar.

Publicidad

5. Elige cómo bajar el video: Cuando hayas apretado el botón de descarga, se te aparecerá un menú, para que elijas cómo quieres descargarlo a tu dispositivo. La mayoría de las veces simplemente te dejará elegir entre una alternativa (mp4) y con una sola calidad de video.

6. Accede al video: Una vez hayas descargado el video de Vine, si quieres acceder a él simplemente debes volver a la interfaz de Snaptube, apretar el botón de menú, y luego “Descargas”. Ahí se alojarán los contenidos que hayas descargado de cualquier aplicación, no solo Vine.

Como ves, descargar videos de Vine no es difícil, por lo que ya puedes aprovechar la gran variedad de contenido entretenido que nos ofrece esta plataforma, llamada el “Twitter de los videos”.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares