Descargar videos o música de Vimeo con Snaptube

Publicidad

Vimeo es una red social que está basada en videos, permitiendo compartir y almacenar videos, siendo una de las mejores alternativas a Youtube. Si quieres bajar videos o música de Vimeo, entonces Snaptube es una excelente opción. Verás en simples pasos cómo descargar contenido fácilmente de esta plataforma de entretenimiento.

Pasos para descargar videos de Vimeo usando Snaptube

1. Descarga Snaptube: Lamentablemente Snaptube no está en la Play Store por lo que si quieres tenerlo en tu dispositivo con Android deberás descargarlo directamente en formato APK. Puedes descargar Snaptube aquí para PC.

2. Accede a Sitios de Video en Snaptube: Una vez que hayas abierto la aplicación, aprieta el botón del menú (el que tiene 3 líneas horizontales, ubicado en la parte superior izquierda). Luego haz clic en “Sitios de Video”.


Publicidad

3. Accede a Vimeo en Sitios de video: Una vez hayas entrado en la sección de “Sitios de video”, verás que se abre una interfaz con muchas aplicaciones compatibles con Snapchat. Entre ellas, deberás entonces escoger la que corresponde a Vimeo.

Publicidad

4. Selecciona el video y descárgalo: Una vez que elijas acceder a Vimeo, se te permitirá navegar por esta plataforma, una vez hayas iniciado sesión, por lo que deberás escoger el video que quieras descargar. Una vez lo tengas, fíjate que aparecerá un botón naranja bajo el video.

Publicidad

5. Elige la resolución del video: Al apretar el botón naranja, se te desplegará un menú para que elijas la resolución del video. Puedes notar que las calidades de video que puedes bajar son de 360P, 540P, 720P y 1080P. Mientras más calidad elijas, más pesado será el video, por lo que procura tener el Wifi activado en tu dispositivo antes de bajar.

Ahora ya puedes tener en la memoria de tu dispositivo los videos que quieras de Vimeo y otros sitios, con la ventaja de que puedes verlos después sin necesidad de estar conectado a Internet. Vimeo es una de las mejores plataformas de contenidos por lo que sácale provecho a su gran base de datos.

Para encontrar los archivos, basta que te dirijas a “Mis archivos” en tu dispositivo, y ahí aparecerá una carpeta de “Snaptube”, donde se guarda todo el contenido que hayas bajado, sea con Vimeo u otra aplicación. Como ves, bajar música y videos de Vimeo con Snaptube es muy fácil y rápido.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares