Descargar videos o música de Vevo con Snaptube

Publicidad

Vevo es una plataforma de videos musicales a la carta, que alberga en cada canal oficial de un artista sus videoclips, entrevistas o cualquier otro video seleccionado por la casa discográfica. Al ser una plataforma que tiene contenido oficial de cada artista, muchos buscan a los videoclips con el sellos de “Vevo” en Youtube o directamente en la página de Vevo. Si quieres saber cómo bajar videos de Vevo en Snaptube, te diremos los pasos para hacerlo.

Cómo bajar contenido de Vevo por Snaptube

1. Descarga Snaptube: Si aún no tienes la aplicación, debemos decirte que no la encontrarás en Play Store, por lo que deberás bajarla directamente de cualquier página web que tenga el link de descarga en formato APK. Recuerda activar la opción de habilitar contenido de fuentes desconocidas en tu celular o tablet, yendo a Configuración/Seguridad. Puedes bajar la aplicación aquí.

2. Ingresa a Sitios de Video: Una vez que abres la aplicación de Snaptube, por defecto te hará buscar los videos por medio de la plataforma de Youtube. Para cambiar a Vevo, debes acceder al menú principal, el que se despliega al apretar el botón en la parte superior izquierda (el que tiene 3 líneas horizontales). Al hacerlo se desplegará un menú, y en él debemos seleccionar “Sitios de video”.


Publicidad

3. Accede a Vevo: Se nos aparecerá una interfaz con varias plataformas de contenidos y redes sociales compatibles con Snaptube. Ahora es fácil, pues solo debes seleccionar a Vevo entre todas las opciones. Ya habrás visto que también es posible bajar contenido de Facebook, Vimeo, Youtube, Instagram y muchos otros.

Publicidad

4. Busca contenido en Vevo: Al apretar sobre el cuadrado que identifica a Vevo, la aplicación abrirá una página por medio de la cual podrás navegar en Vevo. Busca entonces una lupa en la parte superior derecha para encontrar el contenido que tienes en mente.

Publicidad

Si por el contrario, quieres buscar contenido en función de criterios más amplios, puedes ir moviéndote por las pestañas, seleccionando contenido por: videos más populares, todos los artistas, géneros, tendencias, listas de reproducción, shows y adiciones recientes.

5. Comienza la descarga: Una vez que hayas encontrado el video que andabas buscando, entonces solo debes descargarlo por medio de un botón naranja que se muestra en la parte derecha de la pantalla.

6. Escoge la resolución: Al apretar el botón de descarga, Snaptube te permitirá elegir la resolución que más te acomode. Mientras más calidad de video quieras, más pesado es el archivo que se bajará en tu dispositivo.

7. Busca el archivo en tu memoria: Todas las descargas de Snaptube irán a la carpeta Snaptube/Downloads, la cual a su vez tendrá subcarpetas, separando los archivos por imágenes, audios y videos. Para entrar a esta carpeta, debemos ir a la aplicación “Mis Archivos” que viene por defecto con nuestros dispositivos Android.

También puedes acceder al video por medio de la opción “Descargas” que aparece en el menú principal:

Una vez ingresas allí, en la pestaña de “Descargar” se te mostrarán todos los videos y músicas descargadas, sea de la aplicación que sea.

Como habrás visto, bajar contenidos de Vevo por Snaptube es muy sencillo. ¡Solo sigue los pasos y estará listo!

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares