Descargar videos de Twitter con Snaptube

Publicidad

Todos sabemos que Twitter es una de las redes sociales más famosas, destacándose por la posibilidad de compartir tweets de pocas palabras, pero también es posible compartir videos allí. Siendo así, si quieres saber cómo bajar videos de Twitter, o bien bajar sus audios, entonces debemos decirte que Snaptube es una de las mejores herramientas para hacerlo, ¡y lo mejor de todo es que es muy fácil!

Pasos para bajar contenido de Twitter usando Snaptube

1. Descarga Snaptube: Lo primero que debes hacer si no tienes Snaptube es descargarlo en tu dispositivo móvil o tablet con Android. Debes saber, sin embargo, que Snaptube no está disponible en Play Store por lo que debes descargarla directamente desde una página en formato .APK. Si quieres la versión para PC, puedes descargar Snaptube gratis aquí.

2. Entra en “Sitios de vídeo” en Snaptube: Una vez hayas instalado y abierto la aplicación, entonces debes ubicar el botón de menú, que se encuentra en la parte superior izquierda, teniendo 3 líneas horizontales. Se te abrirá un menú desplegable, y allí debes seleccionar “Sitios de vídeo”.


Publicidad

3. Selecciona Twitter o crea una entrada: Al entrar en “Sitios de vídeo”, verás las principales aplicaciones compatibles con Snaptube, como Facebook, Instagram o Vevo. Entre ellas debes seleccionar a “Twitter”. Si no la encuentras, como se muestra en la imagen más abajo, entonces deberás agregarla manualmente, apretando sobre el botón que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla.

Publicidad

Una vez hecho esto, se te mostrarán 3 opciones, y entre ellas debes elegir a “Agregar un sitio web”, apretando sobre ella.

Publicidad

Ahora debes agregar la información de Twitter en los 2 campos. En el campo superior pon solamente “Twitter”, y en el inferior pon la dirección web.

Ahora ya se habrá agregado Twitter a la interfaz de “Sitios de vídeo”, y esto lo podrás corroborando que se haya incorporado un cuadrado en la parte inferior con el logo de la empresa, esto es, de un pajarillo blanco con fondo azul.

4. Accede a Twitter y descarga el video: Ahora podrás acceder a est red social dentro de Snaptube. Si no tienes cuenta te pedirá registrarte, y si la tienes, entonces debes iniciar sesión con tus datos. Una vez que lo hayas hecho, verás entonces los Tweets de las personas o instituciones que sigas. Una vez hayas puesto el ojo sobre un video, presiona sobre él para que se visualice, y entonces observarás que hay un botón naranja en la parte baja de la pantalla.

5. Escoge la resolución: Una vez hayas apretado sobre ese botón naranja, se te desplegará un menú en donde se te da a escoger la calidad de resolución para bajar el video. Cuanto mayor la calidad, más pesado será el archivo.

La posibilidad de bajar audios a partir de los videos solo está disponible para videos que han sido subidos a Twitter con enlaces directos de Youtube. Si el video ha sido subido de forma directa a Twitter, solo podrás bajarlo en formato de video (mp4).

6. Encuentra el archivo: Ahora es solo esperar que se descargue el video, y que quede guardado en la memoria de tu dispositivo. Para acceder al video o audio, hay 2 formas. La primera es ir de vuelta al menú principal de Snaptube, y seleccionar “Descargas”.

La otra forma simplemente es abriendo la aplicación “Mis archivos”, que viene por defecto en todos los dispositivos Android, y una vez dentro de ella, ubicar la carpeta “Snaptube”. Ésta a su vez tendrá subcarpetas, separando los distintos tipos de archivos (audio, video, imágenes), si los hubiere.

Como ves, bajar contenidos de Twitter por Snaptube es muy fácil. Solo debes seguir cuidadosamente los pasos que te hemos indicado en este artículo.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares