Descargar música de SoundCloud con Snaptube

Publicidad

SoundCloud es una plataforma musical en donde los artistas suben sus creaciones independientes, habiendo una gran biblioteca disponible para escuchar. Si quieres saber cómo bajar música de SoundCloud, entonces el programa ideal es Snaptube! Pon atención para que veas cómo hacerlo de forma simple.

Pasos para bajar música de SoundCloud usando Snaptube

1. Descarga Snaptube: Si no tienes la aplicación, deberás bajarla en formato .APK, desde cualquier página que tenga el enlace, pues no está en Play Store. Puedes bajar Snaptube para PC aquí.

2. Ingresa a “Sitios de vídeo“: Una vez hayas entrado en Snaptube aprieta el botón de menú y luego escoge la opción de “Sitios de vídeo”.


Publicidad

3. Encuentra SoundCloud: Entre todas las aplicaciones compatibles con Snaptube, verás que SoundCloud es una de ellas, pues aparecerá su logo entre todos los del menú. Aprieta sobre él para que abra la aplicación.

Publicidad

4. Escoge tu video: Una vez dentro de la plataforma de Soundcloud, solo debes escoger tu vídeo y apretar sobre él para que se reproduzca. Una vez hecho esto, solo debes apretar luego sobre el botón naranja de descarga.

Publicidad

5. Escoge la calidad del audio: Una vez hayas apretado el botón de descarga, procede a seleccionar la calidad de descarga del audio. En la mayoría de las veces, solo te dará una opción, que es la estándar para mp3.

6. Encuentra tu archivo: Una vez que hayas descargado el archivo, solo debes volver al menú principal de Snaptube, para luego seleccionar “Descargar”. Al hacerlo, verás todos tus archivos descargados. Si solo quieres ver los de audio, dirígete a la pestaña “Música”.

¡Eso es todo! Bajar música de SoundCloud a tu dispositivo usando Snaptube es muy fácil, y lo mejor es que es grátis!

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares