Descargar Snaptube para Windows 7, 8 y 10

Publicidad

Snaptube es una aplicación que permite bajar contenido (fotos, audios o vídeos) de las principales plataformas de entretenimiento y redes sociales a nuestro dispositivo. Ahora bien, si quieres descargar Snaptube en tu Windows, se necesitará un emulador de Android para PC. El emulador más famoso para recrear aplicaciones de Android en tu computadora es BlueStacks, pudiendo bajarse en este enlace.

Una vez que tenemos el emulador instalado, deberemos descargar Snaptube en formato .APK (no es una aplicación reconocida por Play Store). Dado que el archivo de Snaptube se debe abrir desde BlueStacks, no olvides la carpeta donde lo guardes. También puedes hacerle clic derecho al archivo y seleccionar “Abrir con”, dejando a BlueStacks como el programa predeterminado. Luego sigue los pasos de instalación.


Publicidad

Recuerda que también existen otras alternativas para Windows 7, 8 o 10. Sin embargo, algunas de ellas requieren un también el emulador BlueStacks.

  1. All Video Downloader: Este programa permite descarga de vídeos de más de 190 sitios diferentes, permitiendo bajar en diferentes formatos (AVI, MPEG, WMV, etc). Una de sus desventajas es que solo permite 2 descargas simultáneas.
  2. Vidmate: Esta aplicación tiene más de 130 canales en vivo, así como una amplia biblioteca de contenidos, incluyendo películas. Digamos que es una especie de competencia de Netflix.
  3. 4K Video Downloader: Este es un programa que puede instalarse en Windows y que permite también descargar vídeos de sitios como Vimeo, Facebook o Youtube, tal como lo hace Snaptube. También puedes guardar listas de reproducción de Youtube enteras, o descargar de forma automática vídeos de canales a los que estés suscrito. Descarga 4K Video Downloader aquí.
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares