Snaptube [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

Snaptube para PC (Windows & Mac)

Snaptube es una de las aplicaciones más famosas para bajar contenido (fotos, vídeos y audios) de las plataformas de entretenimiento y redes sociales... ¡y de forma totalmente gratuita! Es una aplicación que ha sido diseñada para utilizarse en Android, pero hay una forma de instalarlo en tu PC, sea Windows o Mac, a través del uso de un emulador te permite instalar la aplicación en formato .apk como si de un smartphone o tablet con Android se tratase. Con esto, podrás descargar música o videos fácilmente, casi tanto como utilizando la app en un celular con Android.

ADVERTISING

Si no quieres echar mano a otros programas similares, sino a Snaptube, entonces es posible que corra en tu computadora pero primero deberás bajar un emulador de Android, siendo BlueStacks el más famoso, permitiendo abrir archivos en formato .apk (como es el caos de Snaptube) en casi cualquier sistema operativo.

Instalar Snaptube en la PC con BlueStacks

BlueStacks es un programa disponible para Windows y MacOS que permite tener acceso a un sistema Android desde el ordenador. Lo logra gracias a una plataforma que emula tener una tablet con el sistema Android, con todas sus funcionalidades pero desde la comodidad de la PC. Este programa te permitirá instalar cualquier aplicación para Android tal y como lo harías desde una tablet.

PUBLICIDAD


Usar Snaptube en la PC no es algo difícil, ya que con unos simples pasos ya podrás hacer uso de esta maravillosa aplicación y todas sus características desde la comodidad de la PC. Sigue estos pasos para empezar:

  1. Descargar e instalar BlueStacks en tu PC: Para acceder a la página oficial del emulador, ingresa a https://www.bluestacks.com/es/index.html. En la esquina superior derecha verás en color verde, el botón «Descargar Bluestacks«. Una vez lo presiones se iniciará automáticamente la descarga, espera a que finalice y ejecuta el .exe.
  2. Instala e inicia BlueStacks: Sigue los pasos de instalación, solo necesitarás dar a siguiente y esperar a que finalice. BlueStacks hará que puedas ejecutar en tu ordenador una simulación de una tablet Android. En él encontrarás el menú, los ajustes y las aplicaciones básicas de este sistema operativo.
  3. Descargar e instalar Snaptube dentro de BlueStacks: Esta app no se encuentra disponible en Play Store, dado sus políticas de seguridad. Busca Snaptube en el navegador del emulador, descarga su fichero .apk desde su página oficial o desde nuestro tutorial para descargar el .APK, seguidamente procede a instalarlo. Recuerda activar «Orígenes desconocidos» en la configuración de seguridad de Android.

Lo bueno es que una vez que instales BlueStacks podrás instalar cualquier otro juego o aplicación para Android y utilizarlo desde la comodidad de tu PC.



Alternativas a Snaptube para PC (Windows & Mac)

  • 4K Video Downloader: Este programa se puede instalar directamente en tu PC, sin necesidad de un emulador Android. Es básicamente un gestor de descarga de Youtube, que permite descargar de forma más ordenada los audios o vídeos, pudiendo dejarse bajando una lista completa de algún canal.
  • Freevid: Este programa permite bajar contenido de Youtube de forma muy fácil pues es una extensión que se instala en el navegador, logrando que al ver un vídeo en Youtube automáticamente se muestre un botón de descarga bajo él. También se puede copiar el enlace y pegarlo en la página de Keepvid.
  • Tubemate: Este programa ha sido concebido, al igual que Snaptube, para operar en Android, por lo que si quieres instalarlo en tu PC también deberás bajar un emulador, como BlueStacks o Genymotion.
  • WinX Youtube Downloader: Ha sido diseñada para trabajar en PC, pudiendo bajar vídeos en cualquier calidad (360p, 720p, 1080p, 4K 2160p, 8K 4320p, etc.) y formato (MP4, FLV, 3GP, WebM) desde más de 300 sitios, siendo gratis de usar. Permite además bajar a altas velocidades, gracias a su tecnología Multi-thread.

Esperamos que alguna de estas alternativas a Snaptube para ordenadores de escritorio te sirvan y puedas bajar los videos fácilmente, igual o más fácil que con la app ¡A bajar música y videos!.