Descargar música en .mp3 gratis con Snaptube

Publicidad

Snaptube es una aplicación que permite bajar contenido de muchas plataformas de entretenimiento así como redes sociales, siendo compatible con las más famosas, como Facebook, Vimeo, Instagram, Vevo, Youtube, etc. Si hay algunas canciones que te gusta escuchar y quieres saber cómo bajarla en mp3 para tenerla almacenada en tu dispositivo, entonces mira cómo en sencillos pasos puedes lograrlo. No olvides que puedes bajar también el archivo en audio de un video que te guste, sea una canción o no.

Pasos para bajar .mp3 a través de Snaptube

1. Descargar Snaptube: Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en caso de que no la tengas. En caso de que no, debes saber que Snaptube no está disponible en Play Store, por un conflicto con los derechos de autor. Sin embargo, puedes bajarla en formato .apk en cualquier página. Si quieres la versión para PC, puedes probar bajar snaptube gratis aquí.

2. Entra a Snaptube y elige tu plataforma: Una vez hayas bajado la aplicación, entra en ella y elige en cuál página quieres navegar para bajar .mp3. Por defecto, Snaptube te permitirá navegar por Youtube, pero si quieres buscar en otro lugar, debes ir al menú principal de Snaptube (el botón que se encuentra en la parte de arriba a la izquierda) y al apretarlo, elegir “Sitios de vídeo”.


Publicidad

3. Busca el .mp3 en la aplicación elegida: El siguiente paso será escoger el audio que quieres descargar, en la aplicación que hayas elegido. Hay sitios que solo tienen audios, como SoundCloud, pero la mayoría tienen vídeos, por lo que en esos casos debes escoger el vídeo de tu preferencia.

Publicidad

4. Busca el botón de descarga y elige la calidad: Sea la aplicación que hayas elegido, al reproducir el audio o vídeo, aparecerá un botón de descarga con una flecha, el cual debes apretar para que luego aparezca la calidad del archivo a descargar. Si bajas un audio por medio de Youtube, probablemente te aparezcan varias opciones para calidad del vídeo, sabiendo que mientras más calidad, más pesado es el archivo. Sin embargo, para bajar .mp3, lo más probable es que solo te dé a elegir una opción, la cual debes apretar para comenzar la descarga.

Publicidad

5. Encuentra tu archivo .mp3 en Snaptube: Una vez que hayas bajado tu archivo .mp3, querrás saber dónde ubicarlo. Pues bien, la mayoría de las aplicaciones tienen una pestaña para ubicar los archivos descargados pero también puedes localizar tus .mp3 simplemente apretando en el botón de menú principal de Snaptube. Al abrirse un menú desplegable, escoge “Descargas”.

Una vez hayas accedido a la sección de Descargas dentro de Snaptube, verás que hay varias pestañas. La pestaña “Descargar” muestra todos los archivos descargados, sin importar si son fotos, audios o vídeos. Si solo quieres ver las músicas, entonces deberás entrar en la pestaña de “Música”. Verás que aparecerán las músicas descargadas (normalmente con una foto), pero también otros .mp3 que puedas tener en tu dispositivo.

Por último, también puedes acceder a tu reproductor de música en tu dispositivo, y automáticamente deberían aparecer los audios dentro del contenido. Asimismo, puedes ir a la aplicación “Mis archivos”, la cual viene por defecto en todos los dispositivos Android, y ubicar allí la carpeta “Snaptube”. Dentro de ella, habrán sub-carpetas según el tipo de archivo, y allí también podrás visualizar los mp3 que hayas bajado con Snaptube.

 

Como ves, descargar .mp3 de Snaptube es fácil y rápido. Mientras más lo hagas, más sencillo te parecerá.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares