Descargar videos de LiveLeak.com con Snaptube

Publicidad

LiveLeak es un portal de videos en donde los usuarios pueden subir y compartirlos con otros. Sin embargo, tiene un enfoque de tipo ciudadano-periodístico, por lo que cubre temas como guerras, política y en muchos casos, escenas violentas. Si quieres saber cómo descargar videos de LiveLeak usando Snaptube, entonces te mostraremos de forma fácil cómo hacerlo.

Pasos para descargar videos de LiveLeak con Snaptube

1. Descarga Snaptube: Si no tienes aún la aplicación, debes bajar directamente en formato .APK, ya que no se encuentra respaldada por Play Store. Puedes bajar Snaptube aquí para PC, de forma grátis.

2. Accede a “Sitios de videos” en Snaptube: Una vez que ingreses a Snaptube, aprieta el botón de menú, que se encuentra en la parte superior izquierda. Al hacerlo, se te aparecerá un menú, y entonces debes seleccionar “Sitios de Videos”.


Publicidad

3. Agrega LiveLeak a “Sitios de videos”: Al entrar a “Sitios de videos”, verás que se abre una interfaz que muestra las principales aplicaciones compatibles con Snaptube para bajar contenido en ellas. Sin embargo, en muchos casos, LiveLeak no se encuentra de forma predeterminada en ese menú. Lo que deberás hacer entonces es apretar el botón de “agregar” (con el signo “+”).

Publicidad

Al hacerlo, se desplegarán 2 campos para que los rellenes con la información de LiveLeak (o de cualquier otra página compatible, si así fuese el caso).

Publicidad

Una vez hecho esto, entonces automáticamente se agregará al menú de “Sitios de Video” el botón correspondiente a LiveLeak, el cual se insertará bajo los otros.

4. Busca tu video en LiveLeak para descarga: Una vez agregado LiveLeak a “Sitios de video”, entonces solo debes apretar sobre su cuadrado y Snaptube te ingresará automáticamente a la base de datos de esa plataforma. Una vez dentro de ella, busca el video que te interese descargar y aprieta sobre él, para que se pueda reproducir.

Entonces, en la parte baja de la pantalla aparecerá un botón rojo con una flecha blanca, que será el que debes apretar para descargar el video. Al hacerlo, se te preguntará por la resolución que quieres para la descarga, ¡y listo!.

5. Encontrar el archivo: Una vez hayas bajado el video a la memoria de tu dispositivo, entonces te preguntarás cómo encontrarlo. Hay 2 formas. La primera es volver al menú principal de Snaptube, y entrar en “Descargas”.

La segunda es yendo a la aplicación “Mis archivos”, que viene por defecto en todos los dispositivos Android, y luego buscar la carpeta “Snaptube”. Como ves bajar contenido de Liveleak usando Snaptube es muy fácil y rápido.

 

 

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares