Descargar videos de Instagram con Snaptube

Publicidad

Instagram nació como una plataforma para postear fotos, pero desde hace un tiempo a esta parte también se pueden subir videos a esta red social y ver los que suben tus amigos. Si quieres saber cómo bajar videos y fotos de Instagram por Snaptube es la aplicación perfecta.

Pasos para bajar videos y fotos de Instagram usando Snaptube

1. Descarga Snaptube: Si no tienes aún la aplicación, debes saber que no es posible bajarla de Play Store, por lo que debes hacerlo directamente de alguna página web, siempre en formato apk. Recuerda que en caso de que no te permita descargar Snaptube, debes ir a Configuración/Seguridad y luego permitir que se instalen aplicaciones de fuentes desconocidas.

Puedes descargar la aplicación de Snaptube aquí.


Publicidad

2. Ir a Sitios de video: Lo primero que debemos hacer es ubicar en la parte superior izquierda de la aplicación un botón con 3 líneas horizontales, una sobre otra. Luego, al apretarla se nos desplegará un menú, del cual deberemos elegir la opción “Sitios de video” con las principales aplicaciones compatibles con Snaptube.

Publicidad

3. Accede a Instagram: Dentro de ellas verás el cuadrado que corresponde a Instagram, por lo que debes apretarlo para que se despliegue una página dentro de la aplicación que te permitirá navegar por esta red social.

Publicidad

4. Inicia sesión en Instagram: Al ser la primera vez que lo haces, el sistema te pedirá iniciar sesión en Instagram antes de continuar. Una vez hecho esto, podremos entrar en nuestra cuenta y buscar el video que queramos bajar.

5. Busca tu video en Instagram: Una vez hayas iniciado sesión, Snaptube te permitirá navegar por tu cuenta de Instagram. Podremos notar que todos los videos en esta red social tendrán incorporado un botón para descargarlos, por lo que al apretarlo se nos aparecerá un menú que nos dará a elegir en cuál resolución queremos bajar el video.

Como habrás notado, bajar contenido de Instagram por Snaptube es fácil y rápido. Solo debes seguir los pasos que te hemos indicado, ¡y ya está!

 

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:1    Promedio:1/5]

Populares