Descargar videos de Facebook con Snaptube

Publicidad

Facebook es una red social que nos permite ver las actividades de todos nuestros amigos, pero también nos permite ver muchos videos divertidos o interesantes en la línea del tiempo. Si no sabes cómo guardar ese video especial que viste en Facebook, la respuesta es Snaptube, una aplicación que permite descargar videos de Facebook de forma simple.

Pasos para descargar videos de Facebook a través de Snaptube

1. Descargar Snaptube: Recuerda que Snaptube no está disponible en Play Store, por lo que debes bajarla en formato apk directamente de una página. Puedes descargar Snaptube gratis desde aquí.

2. Cambia de fuente de origen de videos: Una vez que tenemos la aplicación descargada, solo debemos apretar el botón en la parte superior izquierda de la pantalla, que tiene 3 líneas horizontales una sobre otra. Se nos desplegará un menú y luego debemos elegir “Sitios de video”.


Publicidad

3. Selecciona Facebook: Se nos abrirá una interfaz con todas las aplicaciones compatibles con Snaptube, y ahí elegimos la correspondiente a Facebook.

Publicidad

4. Ingresa a Facebook: Al ser la primera vez que entras a Facebook por medio de Snaptube, se te pedirá que inicies sesión.

Publicidad

5. Busca tu video en Facebook: Una vez entrado en la aplicación de Facebook, se nos abrirá una página de navegación dentro de Snaptube, la cual nos permitirá mirar nuestra línea de tiempo (puede que nos pida iniciar sesión la primera vez).  Cada vez que aparezca un video en la línea del tiempo, habrá un botón azul que dirá “Download” o “Descargar” en la parte superior derecha (siempre abajo del video).

6. Elige la resolución de descarga: Al apretarlo, se nos desplegará un menú dándonos a elegir la calidad de video que queremos que se descargue, aunque la mayoría de las veces solo se nos ofrecerá una opción, que es la mp4.

7. Busca el archivo en tu memoria: Todo lo que descarguemos por Snaptube, sean videos de Facebook u de otra plataforma, irán a la carpeta Snaptube/Downloads. Esta carpeta a su vez tendrá subcarpetas, separando los archivos por imágenes, audios y videos. Para acceder a esta carpeta, debemos ir a la aplicación “Mis Archivos” que viene por defecto con nuestros dispositivos Android.

También puedes acceder al video por medio de la opción “Descargas” que aparece en el menú principal:

Una vez ingresas allí, en la pestaña de “Descargar” se te mostrarán todos los videos y músicas descargadas, sea de la aplicación que sea.

Como habrás podido ver, descargar videos de Facebook por Snaptube es simple y rápido. Y lo mejor de todo es que es gratis!

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares