Alternativas a Snaptube

Publicidad

Snaptube es una de las mejores aplicaciones para bajar contenido desde las principales plataformas de entretenimiento y redes sociales, como Youtube, Facebook, Vevo, Instagram, Vimeo, etc. Es una aplicación muy buscada pues permite descargar tanto fotos, como música y videos a tu dispositivo Android, de forma gratuita.

Sin embargo, si quieres conocer otras aplicaciones que puedan hacerle competencia a Snaptube, en este artículo te mostraremos las principales, para que las puedas comparar y decidir cuál es la mejor alternativa para ti.

1. TubeMate

Esta es considerada como la más seria competidora de Snaptube, pues se parece mucho a ella. También ayuda a que su interfaz es muy simple lo que permite descargar contenido sin mayores problemas. Al igual que Snaptube, no está disponible en Play Store por lo que debes descargarla directamente en su formato .APK. Eso sí, necesitarás instalar un convertidor de video junto a TubeMate para bajar vídeos de alta calidad o bien si quieres bajar audios a partir de un vídeo, lo cual no es requerido en Snaptube.


Publicidad

Otra desventaja de ella frente a Snaptube es que solo descarga vídeos (o los audios si lo deseas) desde Youtube (razón por la que también se la conoce como TubeMate Youtube Downloader), mientras que la parrilla de opciones de Snaptube es mucho más extensa. Por último, TubeMate no permite la búsqueda de vídeos o audios por temáticas, como en el caso de Snaptube.

Publicidad

2. KeepVid Android

KeepVid Android es otra conocida aplicación para bajar vídeos, permitiendo bajar vídeos de cerca de 25 plataformas de vídeos. Una buena ventaja de esta aplicación, además de la variedad de sitios compatibles, es que permite bajar varios vídeos simultáneamente. Además, permite bajar vídeos en alta calidad (incluyendo 4k). Otra característica de Keepvid es que permite pausar las descargas, o también cancelarlas, pudiendo reproducir los archivos descargados desde la propia aplicación. Tiene poca publicidad lo que le da otro plus.

Publicidad

3. VidMate

Vidmate es una aplicación que también dispone de una gran variedad de contenidos, pues permite descargas de los principales sitios, como Instagram, Youtube, Soundcloud, Tumblr, Vimeo, Dailymotion, etc. No la encontrarás en Play Store así que deberás bajarla directamente a tu dispositivo en formato APK.

Lo que hace a Vidmate diferente de la mayoría de sus competidoras de esta lista es que es una verdadera plataforma de entretenimiento, en donde además de bajar vídeos de los sitios de siempre, también te da acceso a canales de TV así como te ofrece pestañas con contenidos de vídeos categorizados por deportes, autos, noticias, educación, comedia, musicales, etc. Hay que decir que se ven vídeos de muchos países, siendo menos “occidentalizada” su parrilla que, por ejemplo, Youtube.

4. Showbox

Showbox es una de las más completas aplicaciones para bajar contenido, siendo para muchos una mejor alternativa de búsqueda de vídeos que Youtube, porque no tiene restrcciones de derechos de autor. Posee varias categorías para los vídeos: Películas, Shows de TV, Noticias, Trailers, Favoritos, Trending, Descargas y Estrenos y lo mejor de todo es que no necesitas estar suscrito (como en Netflix) para acceder a sus contenidos.

También hay que decir que Showbox permite ver contenidos en HD, lo que la hace especialmente interesante. Sin embargo, por la naturaleza de su biblioteca, más enfocada en películas y shows de TV, se puede decir que Showbox y Snaptube se complementan más que compiten entre sí.

5. Videoder

Videoder también nos permite bajar contenido, y de forma muy fácil pues solo hay que apretar el ícono con forma de rayo para que comience a guardar el archivo en nuestro dispositivo. Así también, nos permitirá que podamos escoger la calidad del audio o vídeo seleccionado.

Una ventaja de que en la sección de descargas podamos reproducir o editar como queramos los archivos bajados. Asimismo, permite compartir fácilmente estos archivos por whatsapp. Sin embargo, su interfaz no es tan lógica de seguir como otras aplicaciones similares.

 

 

 

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:1    Promedio:5/5]

Populares