Qué significan los emojis al lado de los amigos en Snapchat

Publicidad

Snapchat es una de las apps más de moda en los últimos años. Su facilidad para tomar y personalizar imágenes que se pueden compartir con amigos y contactos y son borradas una vez vistas es muy del agrado del público en general, especialmente los más jóvenes. Sin embargo, por mucha fama que consiga esta aplicación, hay unos singulares seres que siempre estarán por encima en celebridad, las caritas sonrientes. Así pues, juntos son imparables. Ahora bien, ¿sabes lo que significan los emojis al lado de los amigos en Snapchat? En Descarga Plus te lo contamos todo.Qué significan los emojis al lado de los amigos en Snapchat

¿Qué son los emojis al lado de los amigos en Snapchat?

Seguro que conforme vas conociendo la app y explorando Snapchat aparecen detalles que llaman tu atención. Por ejemplo, estos simpaticos emojis que se encuentran junto a tus amigos sin saber muy bien por qué. Pues aquí aclaramos el tema en cuestión, ya que estos símbolos representan tu relación con un contacto en particular y la manera en que os comunicáis:

  • Si aparece un corazón dorado junto a un contacto de Snapchat, significa que esa persona ve todo cuanto publicas y compartes en la app. Es tu más fiel amigo y seguidor.
  • Los corazones rosados representan a contactos que fueron tus más fieles seguidores durante no menos de dos meses.
  • El corazón rojo significa que esa persona es muy fiel a ti durante no menos de dos semanas.
  • El emoticono con la sonrisa amplia simboliza a un contacto que es el mejor amigo de tu amigo más fiel y seguidor.
  • Un emoticono con sonrisa tierna significa que ese contacto es uno de tus mejores amigos, pero no el mejor.
  • Cuando aparece el emoticono con gafas de sol te están avisando de que compartes un amigo muy cercano con esa persona. ¿Quién será…?
  • El emoticono de la cara pícara implica que en tu relación con ese contacto, uno de los dos es muy activo y envía muchos mensajes, pero el otro no responde de forma habitual.
  • Al aparecer el emoticono del fuego significa que la relación entre ambos contactos es tremendamente activa, aunque si se detiene por más de 28 horas, el icono desaparece.

Así que ya sabes qué significan los emojis al lado de los amigos en Snapchat. ¿Crees que reflejan tu verdadera relación con esas personas?


Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:3    Promedio:3.3/5]

Populares