Cómo saber quiénes han visto mi historia de Snapchat

Publicidad

Snapchat está creciendo exponencialmente. La importancia de las aplicaciones en los dispositivos móviles han ayudado a que pueda realizarse prácticamente todo desde nuestro dispositivos. Las redes sociales se han adaptado naciendo infinidad de apps con gran utilidad para nuestra vida social. La que nos ocupa hoy destaca entre ellas y a continuación te vamos a explicar cómo se puede saber quién ha visto tu historia de Snapchat.

¿Quién ha visto mi historia de Snapchat?

Descubre los pasos a seguir para descubrir quién ha visto tu historia de Snapchat y estar al día de todo tipo de actualizaciones:

  1. Entra en tu historia de Snapchat: En cuanto accedes a Snapchat, verás que lo primero en aparecer en la pantalla de tu móvil es la herramienta para tomar imágenes. Fíjate en la zona inferior de la derecha de la pantalla, pues vas a ver un cuadrado lila que tendrá un número o tres barras en forma horizontal, todo depende de si tienes nuevos mensajes o no. Lo primero que hay que hacer es pinchar ahí.
  2. Despliega la historia de Snapchat: Una vez accedes al menú que se abre, vas a ver que en la parte superior aparece una opción que se llama “Mi historia”, a la derecha observaras 3 puntos verticales, aquí debes pinchar ahora.
  3. Selecciona la historia de Snapchat: Aquí podrás ver cuál de las historias que se despliegan en la pantalla se crearon desde que nos encontramos en Snapchat.
  4. Puedes mirar el número y nombre de los visitantes: Una vez que has pinchado en la historia de Snapchat seleccionada, esta se abre y ocupa toda la pantalla del Smartphone, si miras en la parte inferior del dispositivo a la izquierda, observamos un icono que parece un ojo y tiene un número debajo. En ese digito viene la cantidad de personas que han visto tu historia.

A su lado aparece una flecha dirigida hacia arriba que tienes que arrastrar en sentido ascendente para que se desplieguen ante ti los nombres de usuario que han visto tus creaciones.


Publicidad

Este truco te vale para poder saber el éxito que tienen tus historias de Snapchat, por lo que sabrás quienes de tus amistades o contactos realmente se interesan por lo que publicas y miran tu perfil.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:7    Promedio:3.1/5]

Populares