Saber quién hizo captura de mi foto, video o chat de Snapchat

Publicidad

Snapchat en la actualidad es una aplicación que está causando furor entre el público. Su éxito se basa en que funciona como red social y aplicación de mensajería en la que pueden enviarse imágenes y vídeos que, una vez se ven por el receptor, se eliminan automáticamente. A pesar de esto, muchos usuarios descubrieron una manera con la que capturar las fotos y contenidos que habían recibido mediante una captura de pantalla, pero esta actividad provocó que los programadores de Snapchat implementaran una manera para saber quién hizo esto dentro de la app.

Saber quién hizo captura de mi foto, video o chat de Snapchat

Al eliminar Snapchat los contenidos una vez se reciben y han sido vistos, ha ocasionado que muchos usuarios usen la app para hacer envíos de imágenes no aptos para menores por los dispositivos móviles. Esto hace que cobre importancia que se cuiden las cosas que se envían cara a evitar los problemas.


Publicidad

Accede a Snapchat

Lo primero que hay que hacer para saber si alguien hizo alguna captura es acceder a la app y hacer click en el botón que vas a encontrar en la parte inferior izquierda de la pantalla de tu smartphone. En caso de que tengas mensajes pendientes puede aparecer como un número o como un diminuto cuadrado transparente con bordes blancos si no hay nada que ver.

Entra en la lista de contactos de Snapchat

Una vez pinches en el botón perteneciente a la interfaz fotográfica de Snapchat, entras en tu lista de contactos, donde vas a poder ver a las personas que hayan visto tus mensajes y chat, pudiendo contestarles si quieres.

Publicidad

Descubre si alguien ha capturado tu foto

Una vez en la lista de contactos debes observar si algunos de ellos tienen junto a su nombre el mensaje “Screenshot”. En caso de que sea así, es que esa persona hizo una captura de pantalla de lo que le enviases.

Snapchat ha tenido que ir haciendo un ejercicio de evolución, adaptándose a las necesidades de los usuarios, siendo su manejo inicial bastante original y una novedad para el gran público. A pesar de todo el personal se ha buscado la manera de romper las reglas del juego, encontrando fórmulas para poder entrar al material prohibido. Una curiosidad que quizás es innata al ser humano.

Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:65    Promedio:2.3/5]

Populares