Snapchat para PC – ¿Cómo instalarlo en Windows y Mac?

Publicidad

Snapchat para PC

¿Quieres disfrutar de las mejores apps pero te falta espacio en tu smartphone? ¿Te gusta ver las imágenes a gran tamaño desde tu ordenador? Hoy te demostramos cómo instalar Snapchat para PC en Windows y Mac, verás que sencillo y divertido es.

Cómo instalar Snapchat para PC en tu ordenador

Instalar Snapchat para PC, ya tengas un computador con Windows o Mac, no es tan sencillo como en los dispositivos móviles, pues esta app no está diseñada para portátiles u ordenadores de sobremesa. Sin embargo, tampoco es un proceso complejo. Lo vemos paso a paso.


Publicidad
  1. Para instalar Snapchat para PC necesita antes de nada tener un emulador para aplicaciones Android o iOS. En este caso, uno de los más recomendados por los expertos es BlueStacks.
  2. Accede al site oficial de BlueStacks o el del emulador que hayas elegido y descarga en tu computador la versión que sea compatible según tu sistema operativo usado.
  3. Una vez has hecho click sobre la descarga del software, tendrás que ejecutar el archivo de instalación para que el emulador comience sus procesos en tu computadora.
  4. Ya instalado el emulador para aplicaciones tienes que hacer click sobre el icono en el escritorio de tu ordenador para acceder al software.
  5. En la parte superior observamos una barra de búsqueda. Comienza a escribir Snapchat.
  6. Pincha en los resultados sobre el icono de Snapchat, que será la versión para la Google Play Store, aunque esto no es inconveniente a pesar de que seas usuario de Mac.
  7. Se te pedirá que ingreses una cuenta de Google. Añade alguna que tengas o crea otra para este proceso.
  8. Dados todos estos pasos, ya podrás instalar Snapchat para PC pinchando sobre el botón “Install” y esperar a que se acabe la operación.
  9. Cuando tengas instalado Snapchat para PC, accede a la app, ábrela, crea una cuenta y prepárate para disfrutar de una de las mejores redes sociales de los últimos años.

Puedes comprobar que instalar Snapchat para PC en tu ordenador Windows o Mac no es un proceso complejo, a pesar de que requiere más esfuerzo que en los smartphones. Sin embargo, ten por seguro que el disfrute es el mismo o mucho mayor. Ya verás.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:2    Promedio:5/5]

Populares