Snapchat online – Cómo entrar al Snapchat web

Publicidad

snapchat

¿Te gustaría poder disfrutar de Snapchat online y gozar de una gran pantalla para compartir y recibir vídeos e imágenes divertidos de tus contactos? Pues oficialmente no puedes. Sentimos darte esta mala noticia, pero es la verdad. Sin embargo, hay una opción para gozar de Snapchat web y aquí te la ofrecemos.

¿Qué pasa si accedes a Snapchat online?

Como el lógico, Snapchat tiene su propia página web a la que puedes acceder con tu usuario y contraseña. Sin embargo, desde ahí no podrás intercambiar contenido. Las únicas funciones están relacionadas con el borrado de tu cuenta, cambio de claves, compra de filtros, etc.


Publicidad

Para realizar cualquiera de estas operaciones tienes que acceder a accounts.snapchat.com y añadir tus datos de Snapchat.

Snapchat online - Cómo entrar al Snapchat web

Publicidad

Cómo entrar en Snapchat online

Ahora bien, si quieres entrar en Snapchat online y usar la app desde tu computador PC o Mac, sí que tienes una solución sencilla que te permitirá gozar de las ventajas de la herramienta sin salir del calor de tu hogar. Debes usar un emulador.

No obstante, recuerda que la finalidad que buscan los creadores de Snapchat es la captura e intercambio de momentos a lo largo del día, de ahí que todo el contenido multimedia de la app se borre y renueve cada 24 horas.

Publicidad

Aun así, si todavía quieres disfrutar de Snapchat web desde tu ordenador, necesitas un emulador que haga posible esta opción. Aquí tienes la mejor posibilidad:

  • Haz una búsqueda en internet y localiza el sitio web del emulador de Android de apps Bluestacks.
  • Descarga e instala el emulador siguiendo las instrucciones y haciendo click en el link que te aparecerá sobreimpresionado.
  • Una vez has instalado Bluestacks, entra dentro del software pinchando sobre el icono de tu escritorio y añade un usuario y contraseña escribiendo tu cuenta de Google. Si no tienes, tendrás que crear una, pues es obligatorio asociarla.
  • Cuando ya accedas a Bluestacks sin problemas, haz una búsqueda de Snapchat o localízalo dentro de la Play Store de Google. Solo tendrás que volver a pinchar en el botón “Descarga” como si lo estuvieses usando en tu dispositivo móvil y esperar a que acabe la operación para abrir la app y dusfrutarla a través de este excelente emulador de Android para PC o Mac.

Puedes comprobar que Snapchat online es una realidad pese a no ser oficial. Sin embargo, no notarás ninguna diferencia con la app móvil, salvo las ventajas que te aporta el poder tener una gran pantalla para desplegar toda la creatividad y sentido del humor del que seas capaz.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:5    Promedio:2.6/5]

Populares