Cómo poner caritas o emoticones en Snapchat

Publicidad

En muchas ocasiones podemos ver “emojis” grandes en los snaps de nuestros contactos. Algo que observable tanto en vídeos como en fotos. No existen secretos detrás de esto, solo una característica que se incluye en Snapchat. Cuando hacemos un snap, sabemos que podemos poner un texto a lo que enviamos mediante el símbolo “T” que se sitúa arriba del todo de la pantalla del smartphone.Cómo poner caritas o emoticones en Snapchat

Cómo se pueden insertar emoticones en un Snap

Cuando queremos agregar uno de los emoticones o caritas en Snapchat solo debemos teclear el símbolo T y proceder a escribir un texto cualquiera o insertarlo mediante un teclado compatible con “emoji”, el lenguaje de emoticones que se utiliza en WhatsApp y otras apps.

En caso de que tu teclado no los tenga, se puede instalar uno que tenga emoticones como Emoji Keyboard. Una vez escribas todo el texto, si oprimes de nuevo el símbolo T podrás ver que texto y emoticones se harán considerablemente más grandes (lo que buscabas).


Publicidad

Si lo tecleas de nuevo el texto se centra, pudiendo también mover la creación a gusto con tus dedos. Muchos de los teléfonos Samsung ya tienen la posibilidad de poder ir agregando caritas a todo tipo de texto, en caso de que tu teclado no tenga un sector de emojis, solo te quedará una alternativa, debiendo instalar un teclado que sea compatible con los emojis.

Puedes buscar en la Play Store un teclado que sea de tu gusto. La variedad es considerable y cada poco tiempo salen nuevos con diversos colores, diseños o procedencias. Si tienes un iPhone suelen venir integrados al teclado mediante el internacional emoji.

Publicidad

Snapchat, una red en auge

Has podido ver que no es nada complejo poner caritas o emoticones en esta red social. Esta es una de las principales razones del triunfo de Snapchat. La sencillez, algo que quizás en menos tiempo del que pensamos se extienda a más países. Por el momento en USA está llegando a unos puestos donde Twitter empieza a ver peligrar su segunda posición. Se desconoce cómo progresará la red en los próximos meses, pero sus posibilidades le auguran incluso más éxito del que tiene ahora.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:1    Promedio:5/5]

Populares