Qué es Snapchat Discover

Publicidad

Qué es Snapchat Discover

Snapchat Discover es una plataforma de distribución de contenidos dentro de la app que te permite descubrir material cuidadosamente seleccionado por los canales asociados. Entre sus contenidos tienes a prestigiosos medios como la CNN, MTV, Daily Mail, National Geographic, Yahoo! News, etc). Además de estos completan la lista “Snap Channel”, que es el canal oficial de la aplicación.

Snapchat Discover y la cultura de lo fugaz

Todos los servicios que utilizamos, ya sean Twitter, YouTube, el correo electrónico o la mensajería instantánea están apoyados en el concepto de archivo. Las cosas permanecen y se pueden recuperar. Lo mismo pasa cuando navegamos, ya que siempre podremos consultar nuestro historial y poder volver atrás.


Publicidad

Snapchat desde sus comienzos ha querido huir de la “recuperabilidad”. El camino de esta aplicación es otro, lo instantáneo es lo que cuenta. Si en una red social como Instagram uno puede perderse en un hilo de fotos y ver las mismas varias veces, en Snapchat pulsamos y podremos ver la imagen por un límite de tiempo que previamente estará configurado por quien lo haya enviado, luego no podrá verse. Solo como concepto, claro, ya que después los hackers y otras maneras se dan cita para poder hacer un screenshot, lo cual realmente atenta contra el funcionamiento ideal de la propia página.

Sin embargo, con Snapchat Discover si que se pueden ir conociendo historias e informaciones que se renuevan día a día cada vez que pasan 24 horas. Contenidos como actualidad, deportes, naturaleza o historia se dan cita a diario en esta magnífica app que implementa esta herramienta verdaderamente útil.

Publicidad

A nivel de comunicaciones, Snapchat Discover amplía este concepto a la distribución de contenidos, ya que nos permite el acceso al material por solo 24 horas, otros días habrá más multimedia, pero ya será diferente. Snapchat parece ir contracorriente en una época donde nos encanta revisar una lista de YouTube o volver a ver aquellos mensajes de Facebook o Whatsapp.

A pesar de que pudiera parecer que no tendría éxito, lo cierto es que lo tiene y la gente demandaba algo así, las cifras de usuarios que crecen a diario reafirman la exitosa idea de los creadores de esta app. A ello se suma Snapchat Discover con gran éxito entre el usuario.

Publicidad

Famosos de Snapchat, ¡conoce la lista más completa de usuarios en el Snap!

Por si no lo sabías, hay muchísimos famosos en Snapchat en actividad constante.. celebridades, artistas, youtubers, actores, actrices.. algunas de sus cuentas son:

  • Miley Cyrus: cuenta de usuario “Mileyxxcyrus”
  • Ariana Grande: cuenta de usuario “Moonlightbae”
  • Rihanna: cuenta de usuario “Rihanna”
  • Zac Efron: cuenta de usuario “Zacefron87”
  • Jared Leto: cuenta de usuario “Jaredleto”
  • Justin Bieber: cuenta de usuario “Rickthesizzler”
  • Ashley Greene: cuenta de usuario “Greeneygirl”
  • Robert Pattinson: cuenta de usuario “R.Patterson86”
  • Joseph Gordon-Levvit: cuenta de usuario “JGL1981”
  • Blake Lively: cuenta de usuario “LivelyBK”
  • Paris Hilton: cuenta de usuario “realparishilton”
  • Jennifer Lopez: cuenta de usuario “jlobts”
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:1    Promedio:5/5]

Populares