Cómo deshacer el envío de mensajes en Snapchat

Publicidad

 

Snapchat es una aplicación para móviles que ha tenido un gran éxito. La idea de poder mandar mensajes privados con imágenes y vídeos personalizados que se eliminan al verlos el receptor de manera automática ha cautivado al público juvenil. Pero a veces pecamos con las prisas hacemos un envío de mensajes en Snapchat no deseado.

Como deshacer el envío de mensajes en Snapchat¿Qué es lo que ocurre cuando mandas contenidos a las personas equivocadas y quieres borrar el mensaje antes de que la persona lo vea? Hay solución y vamos a contarte el método para deshacer el envío de mensajes en Snapchat.

Accede al interfaz de usuario

En cuanto pinchas el icono de Snapchat en el escritorio de tu Smartphone entra sen la herramienta de la toma de imágenes. Una vez aquí, debes acceder en la interfaz de usuario. Tienes dos opciones, pudiendo arrastrar de arriba hacia abajo en la pantalla de tu Smartphone o clicar en el icono del fantasma que verás en la parte superior del móvil.


Publicidad

Entra en Configuración

Una vez entras en la infertaz de usuario debes fijarte en la parte superior de la pantalla del tu terminal móvil. En el lado derecho se puede ver un icono que simboliza una rueda dentada. Haz click en este botón para entrar en la configuración de Snapchat.

Accede a eliminar conversaciones

Entra en la configuración de Snapchat, para lo que debes arrastrar de abajo hacia arriba en la pantalla de tu Smartphone, buscando en la parte inferior del menú en una opción llamada “Eliminar conversaciones”. Una vez se localice esta función hay que hacer click sobre ella.

Publicidad

Elimina las conversaciones

En cuanto has hecho click se despliegan ante ti todos los mensajes que has enviado y la fecha y hora en que los mandaste. Ahora solo tienes que localizar las imágenes o mensajes que quieres deshacer y pinchar en la “x” que podrás ver en la parte derecha junto al nombre del contacto. En cuanto termines la operación se habrá logrado tu objetivo.

Snapchat basa su éxito en la privacidad, por lo que es algo normal que tenga implementados todo tipo de herramientas para poder mantener a salvo la integridad de los usuarios de la aplicación.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:179    Promedio:2.6/5]

Publicidad

Populares