Descargar Snapchat para Windows Phone

Publicidad

El poder descargar Snapchat para Windows Phone es un misterio que siempre cuenta con varias opiniones. Lo cierto es que a día de hoy es una aplicación que puede disfrutarse en cualquier plataforma y sería lógico pensar que también es posible descargar esta aplicación en un teléfono con Windows Phone.

¿Se puede descargar Snapchat para Windows Phone? Por desgracia, la respuesta es no. Hoy en día no está disponible Snapchat para Windows Phone ni hay posibilidad de descargarlo y disfrutarlo por sus usuarios, así que si sueñas con gozar de las ventajas de esta app y utilizas este sistema operativo no tenemos buenas noticias para ti.


Publicidad

Snapchat fue creado como proyecto universitario por parte de unos estudiantes norteamericanos capitaneados por el célebre Evan Spiegel. Sin embargo, el éxito les sonrió tan rápido que no tardaron en cosechar un gran éxito con la app. No obstante, su campaña inicial se centró en los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google, y ahí se ha quedado.

En un comienzo, la gran empresa escandinava fabricante de teléfonos móviles Nokia, apostó por el sistema operativo que estaba desarrollando Microsoft, Windows Phone. Apple impulsó iOS, su propio SO, mientras que las demás compañías se centraron en Android, propiedad de Google.

Publicidad

No obstante, Microsoft no fue capaz de mejorar su SO y arreglar las deficiencias, por lo que Nokia cayó poco a poco en el ostracismo al igual que Windows Phone, dejando la tienda oficial de productos para el sistema operativo, huérfana de grandes apps, entre ellas Snapchat.

Snapchat para Nokia Lumia

Es una pena que grandes terminales como Nokia Lumia 520 o Nokia Lumia 630 se queden sin ver algún día en sus pantallas formidables juegos y aplicaciones como Snapchat gratis. Sin embargo, también. hay otras opciones para disfrutar de una app similar a Snapchat en un Nokia Lumia con celulares con Windows Phone como por ejemplo WeChat6sec o Picit.

Publicidad

Existen o han existido negociaciones para que ciertos terminales Nokia, empresa absorbida por Microsoft, incorporen sistema operativo Android, lo que facilitaría la inclusión de Snapchat, aunque la empresa norteamericana es reacia a ello.

Por otro lado, algunos usuarios expertos han rooteado sus terminales Nokia Lumia y le han incorporado un sistema operativo Android, por lo que pueden disfrutar de Snapchat. No obstante, este es un proceso no reconocido por Microsoft y por lo tanto no recomendable.

¿Cuándo podré descargar Snapchat version Windows Phone?

Existía el rumor de que con la llegada de Windows 10 todas las apps se universalizarían y esto facilitaría el desembarco de Snapchat en el SO de Microsoft. Sin embargo, esto no ha sido así, por lo que hoy en día no se puede gozar de la aplicación en sus terminales. La conversión no ha sido tan exitosa como era de esperar, así que toca seguir a la cola por si algún día Spiegel y compañía deciden dar el paso.

Otras plataformas de Snapchat

De momento, puedes disfrutar de Snapchat con todas sus ventajas y sus funciones en los sistemas operativos Android, de Google, e iOS de Apple como compartir y enviar fotos y vídeos con tus amigos. Puedes descargar Snapchat para iPhone – iPad y también puedes descargar Snapchat para Android. Tanto en la Play Store como la App Store puedes localizar la aplicación y descargarla de forma gratuita, para seguidamente crear una cuenta y añadir amigos para empezar a comunicarte de una forma novedosa y divertida. Snapchat es una de la mejores aplicaciones desde los años 2014, 2015, 2016 hasta ahora en el 2017, tienes que usarlo ya.

Además, puedes descargar en tu ordenador un emulador de Android para Windows u otro sistema operativo y gozar de las ventajas de Snapchat desde tu computador portátil o de sobremesa, además de otras aplicaciones de redes sociales y mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, etc.

Como puedes ver, aunque por desgracia Snapchat para Windows Phone todavía no es una realidad, de momento toca contentarse con las muchas opciones que tenemos al alcance de la mano en la web.

Snapchat es hoy por hoy una de las aplicaciones preferidas de los jóvenes entre 13 y 34 añosen todo el mundo. Este fenómeno no es en absoluto extraño, dado que esta fantástica red social y app de mensajería instantánea implementa herramientas novedosas y de fácil uso que permiten nuevas formas de comunicación y un nivel de privacidad nunca visto antes.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:1    Promedio:1/5]

Populares