Descargar Snapchat – Gratis

Publicidad

Descargar Snapchat es el primer paso para disfrutar de esta fabulosa red social en cualquier dispositivo. Dependiendo de la plataforma que utilices, será necesario realizar unos pasos diferentes, pero en pocos minutos podrás hacer uso de una de las aplicaciones con mayor número de seguidores, desde iOSAndroidBlackberry y PC.

Descargar Descargar Snapchat – Gratis Android / iOS (iPhone, iPad)

A continuación te ofrecemos los enlaces para realizar la descarga:

Descargar la app de Snapchat gratis se ha vuelto una de las cosas más solicitadas por los usuarios de Android e iOS, principalmente. Snapchat es una aplicación gratuita para teléfonos móviles y tablets que tiene como finalidad compartir mensajes, fotos y videos que se “autodestruyen” automáticamente o luego de un tiempo determinado.


Publicidad

¿Cómo funciona Snapchat?

Aunque ya habíamos descrito qué es Snapchat, volveremos a explicarlo para los interesados en descargar la aplicación actualizada.

El funcionamiento de Snapchat es simple: puedes compartir fotos o vídeos tomados en el instante con uno o más de tus contactos (agregar amigos es muy sencillo, incluso más sencillo que en otras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter) que sólo podrán verlos por una sola vez. En el caso de las fotos que envíes a tus amigos puedes asignar un tiempo en el cual estarán disponibles que va desde 1 hasta 10 segundos. En el caso de los videos enviados a contactos en particular, pueden ser vistos por una sola vez.

Publicidad

Características principales de Snapchat

Snapchat cuenta con una serie de características que diferencian a esta red social del resto, gracias a estas es una de las mejores redes sociales del 2017.

  • Curiosamente, si realizan una captura de pantalla de la foto o vídeo que enviaste, serás automáticamente notificado/a. Por lo cual, no podrán compartir esa imagen sin que te des cuenta.
  • Snapchat también posee la función de chat, como su propio nombre lo indica. Los chats pueden ser vistos solamente una vez; al salir y volver a entrar en un chat dentro de la aplicación móvil, verás que ya no habrá historial alguno. Además, desde la ventana de chat con un contacto puedes enviar imágenes de la galería, también podrás realizar una transmisión de video directo a dicho contacto, como si fuese una video-llamada.
  • Existe otra forma pública de compartir fotos y videos en Snapchat: se trata del sector “Historias”, en el que compartirás un “snap” con todos tus contactos por 24 horas, al menos que antes decidas eliminar lo compartido. Debes tener en cuenta que si hacen captura de pantalla de lo publicado en tu historia, también serás notificado. La sección de Historias es la parte más utilizada de la aplicación por los usuarios ya que una fotografía o un vídeo publicado allí probablemente será visto por todos los contactos y sabrás quién ha visualizado.
  • Puedes personalizar todas tus publicaciones con diferentes tipos de letras, colores y tamaños así como con divertidos emojis y filtros.
  • Cuenta con un sistema de mensajería de texto y de archivos multimedias capturados con la cámara en el sitio, con el que podrás hablar con otros usuarios y mantenerte en comunicación, como si fuera por WhatsApp, Line o Messenger.
  • Puedes usar Snapchat el idioma de tu preferencia (Español, inglés, italiano, etc).
  • Seguir a los famosos (Artistas, deportistas, cantantes, personajes de la política, etc) es muy fácil y rápida. Esta es la mejor red social para seguir a los famosos que quieras y ver sus historias. De esta manera, te enterarás de las últimas noticias y novedades de sus vida.

Publicidad

Descargar Snapchat para Android

La aplicación del fantasmita está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play Store, posee alrededor de 5 millones de opiniones que en su mayoría lo califican como buena para esa plataforma.

Para poder descargar Snapchat para Android cuentas con dos opciones:

  • La primera opción es acceder directamente a la Google Play Store y utilizar la lupa para localizar la aplicación. Únicamente tendrás que pinchar en la descarga para instalar Snapchat en apenas unos segundos
  • La segunda opción es hacerlo a través de un archivo APK. Para ello deberás realizar la descargar desde un sitio seguro y habilitar los permisos para la instalación de archivos externos en tu smartphone. Con ayuda del ordenador podrás transferir el archivo e instalarlo. De este modo tendrás disponible Snapchat sin necesidad de utilizar Google Play Store.

Descargar Snapchat para iOS – iPhone e iPad

Descargar Snapchat para iPhone o iPad

Desde 2009 se ha ido desarrollando Snapchat, pero no fue hasta 2013 que se convertiría en un fenómeno mundial, superando los 100 millones de descargas en varios países. Poco tardó en sacar su versión para iOS en el año 2014, siendo a día de hoy todavía la sexta app más descargada desde la Tienda de iTunes.

Descargar Snapchat para iPhone o iPad es tan sencillo como acceder a la App Store y localizar la aplicación, escribiendo Snapchat. Haremos clic en descargar e instalar para que comience y a los pocos segundos tendremos Snapchat en nuestro dispositivo iOS

Descargar Snapchat para Blackberry

Descargar Snapchat para Blackberry gratis requiere de algunos pasos más que para el resto de plataformas, debido a que es necesario hacer uso de una versión de Snapchat reconvertida.

Para realizar todo el proceso hay que instalar una extensión de Chrome en el ordenador, que nos ayudará a instalar la app en Blackberry. La IP también es necesaria para introducirla en la extensión que hemos descargado, y después solamente habrá que conectar el dispositivo al PC y descargar el archivo de extensión .BAR. Una vez que el archivo esté en Blackberry comenzará la instalación de Snapchat.

Descargar Snapchat para PC -Windows o Mac

Descargar Snapchat para PC, es otra de las opciones que te permitirán disfrutar de Snapchat. Además, podrás descargarlo tanto para Windows como para Mac.

En el caso de que dispongas de un ordenador con Windows o Mac, el proceso es el mismo: es necesario hacer uso de la herramienta BlueStacks, una aplicación que te permitirá poder ejecutar cualquier aplicación de Android en Windows o en Mac. Una vez que BlueStacks esté instalado en el ordenador, podrás localizar la app de Snapchat y descargarla directamente en el ordenador.

Descargar Snapchat para Windows Phone

Si quieres descargar Snapchat para Windows Phone, lamentamos decirte que actualmente no hay una versión oficial de Snapchat para esta plataforma. Si bien han existido muchos rumores acerca de móviles Windows Phone que podrían incorporar el sistema Android, lo cierto es que este hecho no se ha producido y la empresa parece reacia a ello. En cualquier caso, puedes hacer uso de otras aplicaciones con características muy similares como por ejemplo 6sec.

Ahora que ya sabes el paso a paso para poder descargar Snapchat en cualquiera de los dispositivos compatibles, podrás disfrutar de la red social del momento.

Una vez que procedas a descargar Snapchat gratis deberás registrarte para crear una  cuenta nueva y seguidamente agregar amigos de modo a poder empezar a compartir snaps con tus conocidos o amigos.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares