crear cuenta de snapchat

Cómo registrar o crear una cuenta en Snapchat

Publicidad

En caso de que no tengas una cuenta de Snapchat quédate tranquilo, no te llevará más de 10 minutos. Te lo contamos todo en este completo artículo.

Snapchat es una aplicación y red social donde podemos enviar a nuestros contactos fotos, vídeos o chats que se destruyen a los pocos segundos (de 1 a 10 segundos). Si lo envías a “historia” terminarán en una especie de muro donde podrán conservarse durante 24 horas. La temporalidad de esta aplicación ha logrado que crezca de manera exponencial. Sin duda alguna, es una de las mejores redes sociales, que puedes usar de forma gratuita en tu móvil, de los últimos años.

Registro de cuenta en Snapchat como usuario nuevo

registro de snapchat


Publicidad

Aquí tienes los pasos que has de dar para registrar una cuenta en Snapchat gratis si eres un atrevido y nuevo usuario:

  • Nombre de usuario: Debes pensar uno, quizás tu Nick en Facebook o el que uses en tu correo.
  • Dirección de correo electrónico: Algo fundamental en cualquier servicio en la red de redes.
  • Contraseña: Debe ser 100% segura y no la tiene que saber nadie.

Pasos para crear una cuenta en Snapchat

  • Descarga la aplicación: Debes usar las tiendas de aplicaciones, estando solo disponible para iOS y Android. Y tocar le botón de descargar que aparece en la derecha.
  • Abrir Snapchat: Abre la aplicación, verás una pantalla amarilla y dos botones grandes para “Iniciar Sesión” y “Registrarse”. Selecciona “Registrarse”.
  • Introducir tus datos de registro: Correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y dar al botón “Registrarse”.
  • Seleccionar nombre de usuario. Para continuar, ingresa un nuevo nombre de usuario.
  • Introducir número de teléfono: Recuerda seleccionar antes el país. Después procede a verificar, lo que se puede hacer por SMS o llamada. (puedes no dar tu número, con la opción “Saltar”). En esta ocasión te pedirá que reconozcas imágenes de un fantasmita, así podrá saber que eres una persona.
  • Ya estás registrado, ahora la app de Snapchat te sugerirá añadir amigos. Si deseas hacerlo de una vez presiona el botón “+” al lado de cada nombre. También, puedes buscar a otros amigos por sus nombres de usuario. De la misma forma, puedes agregar a todas las personas que desees.

Ya tu cuenta está lista para usar, gracias a este tutorial de cómo registrarse en Snapchat. Luego, podrás enviar videos o alguna imagen con efectos a otros usuarios, iniciar conversaciones con mensajes que se auto destruyen, tomar una fotografía o grabar un video y enviarlo como un snap a tus amigos de cualquier parte del mundo.

Publicidad

Esperamos que te haya sido de utilidad, como puedes ver es bastante sencillo. Aunque mucha gente al principio suele tener reticencia a usar aplicaciones nuevas, parece que Snapchat ha dado con una fórmula nueva de comunicación que es previsible de seguir creciendo a este ritmo, puede llegar a “toser” al WhatsApp.

Por el momento, si sigues nuestros consejos ya tendrás lista tu cuenta de Snapchat, donde una nueva forma de comunicación se abrirá ante ti. Las ventajas de que no se guarden los mensajes pueden ser innumerables, incluido que ocupará menos espacio en tu dispositivo.

Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:24    Promedio:3.1/5]

Populares