Snapchat para Android (APK)

Publicidad

Descargar Snapchat para Android (APK) es sencillo y se puede hacer en pocos pasos. En esta ocasión vamos a comprobar cómo se puede disfrutar de la red social más divertida del momento a través de un archivo APK. Este tipo de archivo permite descargar aplicaciones y contenidos cuando no se encuentran disponibles en Google Play Store, o bien cuando el dispositivo Android no tiene acceso a los servicios de Google Play.
DESCARGAR APK

Paso a paso para instalar Snapchat en Android (APK)

    • En primer lugar, es necesario buscar el archivo APK más reciente. En el enlace de arriba te proporcionamos la última versión para que puedas descargarla sin problemas desde el ordenador.
    • Cuando ya has conseguido descargar la versión más moderna del archivo APK, únicamente queda transferirlo al smartphone con ayuda de un cable USB
    • Seguidamente hay que configurar los ajustes de privacidad. Esto permitirá que el smartphone autorice la instalación de la APK externa. Para ello sigue la siguiente ruta: Ajustes>Seguridad y a continuación debes clickar en la opción de “Permitir la instalación de aplicación de fuentes que no sean Play Store”.

    • Una vez activados los permisos, únicamente queda acceder a la carpeta de Descargas y presionar para que comience a instalarse en el dispositivo. Cuando la instalación finalice podrás ver el icono de Snapchat en el escritorio.

Si por el contrario, tienes la posibilidad de acceder a Google Play Store, únicamente tendrás que utilizar el buscador para encontrar la aplicación oficial, y descargarla en pocos segundos directamente en tu smartphone.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:6    Promedio:2.8/5]


Publicidad

Populares