Snapchat: Cómo abrir una cuenta o iniciar sesión

Publicidad

Debido al éxito que está teniendo Snapchat, especialmente entre los usuarios de terminales móviles más jóvenes, nos disponemos a darte una información que te será de gran utilidad. ¿Sabes cómo abrir una cuenta o iniciar sesión? Nosotros te lo contamos con todo lujo de detalles.Snapchat: Cómo abrir una cuenta o iniciar sesión

Cómo abrir una cuenta en Snapchat

Veamos paso a paso qué debes hacer para abrir una cuenta en Snapchat. Como es lógico y ya habrás imaginado, necesitarás un dispositivo móvil con número de teléfono y una cuenta de correo electrónico o de Facebook:

  1. Lo primero que harás será acceder a la App Store si usas sistema operativo iOS o Play Store de Google para los amantes de Android. Una vez dentro, busca la app Snapchat y pincha en Descargar para que se instale en tu dispositivo siguiendo las instrucciones.
  2. ¡Genial! Ya has instalado Snapchat. Ahora, vuelve al escritorio y busca el icono de Snapchat. Pincha sobre él para acceder a la app.
  3. Ya has abierto Snapchat por primera vez, o tal vez no, quizás borraste tu cuenta tiempo atrás y te arrepentiste. Sea como fuere, se te pedirá a continuación que te registres o que inicies sesión. Haz click sobre “Registrarse”.
  4. Ahora debes introducir tus datos personales. Has de aportar una dirección de correo electrónico válida, una contraseña que sea segura y que no olvides fácilmente y tu fecha de nacimiento. Pincha en “Siguiente”.
  5. Llega el momento de elegir tu nombre de usuario. Busca uno que no esté en uso. Si el seleccionado ya está siendo utilizado por otra persona, la app te lo notificará con un error. Aquí entra en juego por primera vez tu creatividad y genialidad.
  6. Ahora la app te pide un número de teléfono para verificar la creación de tu cuenta. Introdúcelo, pues es importante para que otros usuarios y contactos puedan encontrarte y añadirte a su lista de amigos. De lo contrario, tendrás que realizar un test seleccionando imágenes en las que aparece el simpático fantasma de Snapchat.
  7. El último paso que pide Snapchat para crear la cuenta es acceder a tu libreta de contactos para buscar amigos que ya son usuarios de la app. Añade todos aquellos con los que desees mantener una relación a través de la divertida aplicación de mensajería y red social.

Ya tienes todo cuanto necesitas para crear tu cuenta en Snapchat. ¿A qué esperas? Lánzate al ruedo y disfruta de una de las apps de más éxito del momento.


Publicidad

Cómo iniciar sesión en Snapchat

Normalmente, Snapchat memoriza tus datos y cada vez que accedas a la app no tendrás que volver a introducir tu dirección de e-mail, contraseña o nombre de usuario.

No obstante, si esto sucede por algún motivo como que borraste la app de tu smartphone, tal vez cambiaste de dispositivo o saliste de tu cuenta, puedes volver a entrar sin problemas. Sigue estos pasos:

Publicidad
  1. Accede a Snapchat pinchando sobre el icono de tu escritorio.
  2. Cuando aparezca el mensaje que te pide “Iniciar Sesión” o “Registrarse”, selecciona la primera opción.
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña. Con estos sencillos pasos accederás nuevamente a tu cuenta de Snapchat.

Y ahora, lo dicho, ponte manos a la obra y demuestra tu talento y sentido del humor compartiendo tus mejores creaciones con los amigos y contactos de Snapchat.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:10    Promedio:3.3/5]

Populares