SnagFilms APK

Carolina Salas
Publicidad

SnagFilms - Watch Free Movies APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre SnagFilms - Watch Free Movies
Versión 2.0.7
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador SnagFilms
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.snagfilms&ref=descargarplus.com
Descargas 1.000.000+

SnagFilms es una app gratuita de transmisión bajo demanda que te permite disfrutar de más de 2,000 películas, documentales y episodios de programas de televisión. Marca su diferencia respecto a otras apps de streaming gratuito porque tiene una misión declarada, más allá de ofrecer publicidad.

SnagFilms y su "Filmantropía"

SnagFilms impulsa "Filmanthropy", una palabra acuñada por su fundador para señalar el poder que tienen los documentales para inspirar a una comunidad a la acción, como su misión primordial. Eso es noble, pero ¿hace que el contenido en SnagFilms valga la pena para agregarlo a sus opciones de transmisión gratuitas? 

¿Qué es SnagFilms?

SnagFilms es diferente a muchos de sus competidores en el mundo de la transmisión de televisión bajo demanda gratuita. La colección de su contenido, que se anuncia como más de 2.000 películas, documentales y episodios de televisión, está dirigida a esa filosofía filantrópica que el servicio acuñó como Filmanthropy.

Esa es la forma elegante del fundador de SnagFilms, Ted Leonsis, de decir que el contenido que aparece en la plataforma tiene la intención de inspirar a las comunidades a la acción por causas que benefician el bien común.

Disfruta de SnagFilms

Hay "cientos" de títulos en SnagFilms que están "basados en causas filantrópicas". Pero no se trata solo de Filmanthropy, hay títulos de comedia y otras piezas de contenido en la biblioteca de SnagFilms que se pueden consumir solo con fines de entretenimiento.

No tiene que registrarse para obtener una cuenta con SnagFilms para acceder al contenido. Simplemente puedes descargar la aplicación o ir a su página web y ya tendrás acceso inmediato a la biblioteca de contenido. Pero hay algunas ventajas si decide registrarse para obtener su cuenta.

  • Podrás descargar contenido en tu dispositivo por medio de la aplicación para verlo sin conexión.
  • Establece contenidos como favoritos.
  • Si necesitas cambiar de dispositivo o ubicación podrás hacerlo sin perder tu configuración y favoritos.

El proceso de registro es en realidad bastante simple, SnagFilms no requiere una dirección postal ni ninguna información de tarjeta de crédito. Solo necesitas una dirección de correo electrónico activa, una cuenta de Facebook o Google para registrarte.

Pros

  • Más de 2.000 películas, documentales y episodios de televisión
  • Registro simple con correo electrónico
  • Contenido que inspira a las comunidades a acciones de bien

Contras

  • No tiene contenido para niños

Podría interesarte: RepelisPlus, Happy Chick y NewPipe.

Historial de versiones
SnagFilms 2.0.7 APK N/A
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “SnagFilms”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Entretenimiento.