Slack APK

Carolina Salas
Publicidad

 APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

Slack es una aplicación diseñada para brindar una herramienta de mensajería privada y gestiones de proyectos, a través de una serie de factores que permiten mantener un orden en la comunicación que se puede dar a través de grupos. Una excelente opción para administrar equipos de trabajo en estos momentos de Home Office.

¿Qué diferencia hay entre Slack y una aplicación de email convencional?

Cuando se trata de administrar equipos de trabajo de manera virtual, los canales de comunicación online pasan a ser esenciales, ya sea para organizar las actividades que cada miembro debe realizar o para aclarar dudas y comunicar avances en cuanto a un proyecto establecido.

Sin embargo, ante estas exigencias los canales de comunicación de emails convencionales presentan deficiencias, ya que suelen mezclar los comunicados importantes con mensajería spam y correos que no tienen que ver unos con otros.

Por eso, la aplicación Slack es una excelente opción para utilizar en la gestión de proyectos, ya que permite generar canales privados de comunicación por cada equipo y proyecto a realizar, categorizando los mensajes recibidos para así mantener un orden y garantizar eficacia en el trabajo.

Sistema de mensajería instantánea

Permite generar distintos canales de comunicación según la necesidad de cada usuario, pudiendo categorizar los mismos de acuerdo a, por ejemplo, equipos de trabajo, proyectos a desarrollar, actividades específicas, etc. Habilitando por cada uno de ellos la posibilidad de intercambiar mensajería instantánea para comunicar todo lo correspondiente al área.

Checklist de tareas

Por cada grupo clasificado puedes gestionar una lista de tareas a la cual podrán acceder todos los miembros de esa categoría, para así visualizar cuales son los objetivos o tareas establecidas, pudiendo tachar algún ítem de esta lista si ya se ha resuelto.

Asistente virtual

Una de las características más innovadoras de Slack es que pone a tu disposición un asistente de inteligencia artificial llamado Slackbot, al cual podrás realizarle consultas y generar peticiones de acuerdo a tareas básicas que desees asignarle para resolver.

Más características de Slack

Además de contar con una serie de características especiales para ofrecerte y ayudarte en tu trabajo virtual, Slack también dispone de una serie de características básicas que resulta importante nombrar.

  • Sistema de chat privado y de video conferencias: te permite comunicarte con un perfil en particular mediante chat privado, además de realizar video llamadas ya sean en privado o conferencia.
  • Seguridad: garantiza el enviado de archivos documentos o multimedia a través de canales de comunicación mediante cifrados, para proteger los datos de transferencia. Tus archivos e información estarán seguros.
  • Modo no molestar: en caso de mantenerte ocupado, te brinda la posibilidad de colocar tu perfil como no molestar para informar a tus contactos que no te encuentras disponible en ese momento.

A FAVOR

  • Es una app totalmente gratuita.
  • Es muy fácil y dinámica de utilizar.
  • Garantiza mayor agilidad y productividad.

EN CONTRA

  • No se encuentra disponible la opción de cerrar sesión en todos los dispositivos a través de sistemas operativos iOS y Android, pudiendo realizar esta acción únicamente desde un computador.

Podría interesarte: Limpiador de Virus - Antivirus Gratis & Seguridad, Slack y Trello.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Slack”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productividad.