Showbox

Showbox

Desarrollador: @Showbox App.

Última versión: 5.35

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 100000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Showbox Showbox Showbox Showbox Showbox Showbox

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Showbox
Tamaño 14 MB
Última versión 5.35
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 100000

ShowBox, una aplicación que puedes descargar gratis para Android e iOS, para ver películas o contenido streaming ¡Gratis, desde tu teléfono móvil, tableta y más!

ShowBox Vs. Hotstar, Netflix o Amazon Prime

ShowBox es una de las aplicaciones de transmisión de películas mejor calificadas en Android y utilizada por una gran cantidad de usuarios. La aplicación de transmisión ShowBox es completamente gratuita, a diferencia de Hotstar, Netflix o Amazon Prime, por lo que no es necesario que gastes un solo centavo.

Aunque ciertamente, las mencionadas son las aplicaciones más famosas del momento para contenido streaming, sin duda tienes que tener en cuenta la app de Showbox, porque con ella podrás ver videos, películas, documentales y todo el contenido gratis no solo para Android, sino también para iOS, Xbox, PS4, Smart TV, Apple TV, Kodi y muchas más.

Características relevantes de Showbox

Es cierto que Showbox atrae el entusiasmo de un gran número de usuarios, esto sin duda es por las múltiples ventajas que lo distinguen de otras aplicaciones de streaming. Estas son sus características más relevantes.

Opciones de personalización

Showbox te ofrece una amplia variedad de personalización, de donde puedes elegir hermosos gráficos, formatos y fondos de pantallas para cada gusto. Incluso, puedes utilizar tus propios videos, fotos o textos para personalizar aún más tu pantalla.

Filtros avanzados de búsqueda

Puedes buscar la programación que deseas ver utilizando un buen filtro de búsqueda, ya sea que desees buscar por género o por año.

En ShowBox encontrarás una biblioteca con un amplio catálogo de contenido en videos, películas, series y documentales.  Incluso las que se encuentran en las plataformas de pago como HBO y Netflix.

Sección de música

Además de películas y series, esta app incluye una sección de música donde puedes escuchar los álbumes más populares en la actualidad, vía streaming.

Programación clásica y moderna

Si deseas encontrar programas de televisión nuevos o antiguos en todo el mundo, esta aplicación gratis es la única que te proporcionará esa funcionalidad. Con Showbox no tendrás problemas para volver a reproducir programas deportivos del año pasado, programas de televisión de unos años antes o la última película que llegó a la taquilla el mes pasado.

Monetización para marcas

Showbox ofrece un sistema  de monetización que se basa en vídeos personalizados para marcas.

Elección de resolución

En cuanto a la calidad de visualización, tienes la posibilidad de elegir entre las diferentes resoluciones que ofrece la aplicación. Esto es aplicable tanto a la distribución de películas en línea como a la descarga de contenido para crear tu propia copia de seguridad.

Cuenta con una versión premium

Para los fanáticos de los programas deportivos transmitidos en canales de pago, así como las películas directamente de Holluwood y Nollywood, Showbox te ofrece una versión premium que te brinda la oportunidad de ver estos programas de forma ilimitada en cualquier momento.

Aplicación gratuita

Showbox te ahorra meses de suscripción por cable para que puedas disfrutar de lo mejor de la televisión, ya sea en casa o fuera de ella. Ya no tendrás que pagar más costos adicionales si deseas ver un juego de los Lakers en tu teléfono inteligente o las noticias de televisión de las 8:00 p.m. desde tu teléfono inteligente, PC o Mac.

Showbox una app también para PC y Mac

Cabe señalar que Showbox es una aplicación diseñada especialmente para personas que desean ver películas en streaming y programas de TV en vivo desde su dispositivo móvil Android. Sin embargo, también es posible utilizar esta aplicación en terminales como un PC o Mac, para ello te recomendamos utilizar un emulador destinado a tal fin y que sea compatible con tu sistema operativo.

VENTAJAS

  • Amplias opciones de personalización
  • Monetización para marcas
  • Sección de música

DESVENTAJAS

  • No ofrece contenido en español. Solo subtítulos

Descargar Showbox .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo showbox.apk o showbox.xapk para finalizar la instalación de Showbox, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 5.35

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Showbox de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Showbox > Desinstalar.


AUTOR  Showbox - Desinstalar Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Entretenimiento
  • Última versión: 5.35
  • Fecha de publicación: 2020-05-19 11:15:28
  • Publicado por: Showbox App
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…