Resident Evil 4 APK

Carolina Salas
Publicidad

Resident Evil 4 APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Resident Evil 4
Versión 1
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.WS.RE4&ref=descargarplus.com
Descargas 100.000+

Resident Evil 4 es una versión apk adaptado al juego original de GameCube y PS2, pero ahora viene en una versión móvil disponible para tus dispositivos Android. Diviértete gratis con este juego de terror y misterio… ¡Conoce más…!

Características de Resident Evil 4

En Resident Evil 4 nos encontramos con el héroe de Resident Evil 2, Leon S. Kenndey, quien ha sido enviado a España por el presidente de los Estados Unidos para encontrar a su hija secuestrada.  Algunas de las características mejoradas de esta versión te las mencionamos aquí.

Un ambiente europeo

En esta versión podrás contar con nuevos elementos que faltan en la obra anterior. En primer lugar, podrás jugar en un ambiente es mucho más ecléctico y, sobre todo, más europeo que en el pasado.

Zona oscura e inquietante

El juego se desarrolla en una zona bastante tenebrosa y sombría, que produce temor y escalofríos. Este efecto también se encuentra en el aspecto de los enemigos que se muestran en un tono deslustrado, lo que produce escenas realmente inquietantes.

Aspectos cinematográficos

Las influencias cinematográficas también son evidentes en Resident Evil 4. Esto te permite por ejemplo enfrentarte a un bestiario mucho más variado y compuesto entre otros por gigantes que parecen de El señor de los anillos.

Rapidez de las escenas

El verdadero plus de esta obra sigue siendo la meticulosidad de su puesta en escena y su ritmo frenético que deja poco tiempo de inactividad. El resultado es aún más efectivo ya que las escenas de culto se suceden a una velocidad que roza la indecencia. Por lo tanto, Mikami le dio a su saga una verdadera resurrección que parecía inevitable ya que necesitaba un cambio para poder continuar.

Efecto de sonido

El apartado de sonido en Resident Evil 4 está repleta de composiciones inquietantes respaldadas por una banda sonora. Este efecto de sonido promueve en el jugador la necesidad de encontrarse siempre en estado de alerta.

Resident Evil 4 Vs. versiones anteriores

Resident Evil 4 en su historia enraizada en el horror pero claramente orientada a la acción, desarrolla nuevas perspectivas en el juegador.

  • A pesar de presentar muchas más armas, en comparación a episodios anteriores, Resident Evil 4crea una gran sensación de estrés y pánico en los jugadores, al crear escenarios donde se genera continuamente una escasez de municiones.
  • Esta versión ofrece un IA mucho más inteligente y avanzado que el zombi promedio de otras versiones. Los enemigos aquí, también se incrementan en comparación a otros episodios.
  • Todas estas ventajas, generan una gran tensión durante el desarrollo del juego, en vista de que existe un gran desequilibrio por parte de los enemigos.

Resident Evil 4 Remake para 2022 ¡no te lo pierdas!

El próximo remake ya habría entrado en su fase de desarrollo con un lanzamiento programado para 2022, un año antes de Resident Evil 8 que se espera para este 2021. Por ahora, no se conocen los detalles del proyecto salvo que Shinji Mikami, el director del Resident Evil 4 original y creador de la saga ha rechazado la oferta de Capcom para hacerse cargo del mismo.

A FAVOR

  • Gran cantidad de armas
  • Menor variedad de enemigos
  • Es más fácil progresar
  • Integra dos niveles más de dificultad
  • Misión tutorial

EN CONTRA

  • No tiene casi vídeos y cinemáticas
  • No tiene presente el modo Assignment Ada ni Separate Ways

El resultado ha sido deslumbrante y ha marcado para siempre el género de terror y supervivencia con Resident Evil 4. ¡No esperes más y sumérgete en esta historia emocionante desde tu Android!

Podría interesarte: Hello Neighbor, ARK: Survival Evolved y Fernanfloo Saw Game.

Historial de versiones
Resident Evil 4 1 XAPK 15 nov. 2020
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Resident Evil 4”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.