RepelisPlus [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

RepelisPlus

RepelisPlus es una aplicación para ver películas en internet totalmente gratis y de manera cómoda. Su catálogo de películas y series es muy completo, además la interfaz es muy rápida. Originado en el sitio web del mismo nombre, RepelisPlus es una aplicación que nació para facilitarte la vida a la hora de ver películas online desde tu teléfono o tablet con Android, a través de su aplicación en formato .apk.

ADVERTISING
Descargar gratis RepelisPlus de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Qué es y para qué sirve RepelisPlus

Repelis Plus es una aplicación completa que puedes llevar gratis en tu dispositivo Android. Es perfecta para ti si eres un fanático del cine, la serie y el anime, porque te permite ver y descargar contenido multimedia ilimitado en tu teléfono, para disfrutar de él en cualquier lugar y a cualquier hora.

Esta aplicación para ver películas y series de forma ilimitada, es una gran aplicación con un excelente rendimiento. Su diseño es natural e intuitivo, por lo que es increíblemente fácil de usar. Todo esto lo puedes obtener sin demasiados anuncios molestos.

PUBLICIDAD


Si estabas buscando este tipo de aplicación, entonces tienes suerte. La app RepelisPlus es la mejor opción que puedes descargar en tu dispositivo Android para este fin.

Cómo funciona RepelisPlus

Cómo-funciona-RepelisPlus

Esta aplicación presenta un catálogo extremadamente extenso de contenido para ver, está dividido en géneros, incluyendo estrenos, series y animes.



Lo primero que debes hacer es clic en la parte superior de la pantalla en cada opción para realizar la búsqueda de tu película favorita que está disponible. Allí puedes colocar el nombre exacto de la película, si sabes exactamente lo que deseas ver.

Una vez que obtengas en pantalla el resultado, podrás acceder a él haciendo clic en el archivo, al hacer esto, visualizarás algunos detalles como: el nombre original de la película, la fecha de lanzamiento, la duración, el país, la dirección, el elenco que la conforma, la audiencia y por supuesto, la sinopsis; también podrás visualizar una galería de gráficos y una pestaña para descargar y ver.

Para ver el contenido de la aplicación sin necesidad de descargarla, debes hacer clic en el ícono del reproductor y luego seleccionar la opción que más te guste.

Contenido de RepelisPlus

Apenas ingreses a la aplicación podrás ver la pestaña “Inicio”, en la cual tienes acceso a recomendaciones hechas especialmente por el equipo de RepelisPlus. Se pueden ver, por ejemplo, especiales con “Velocidad Turbo” en donde se incluyen las mejores películas de carreras, especiales de risa, de terror, etcétera. Estas recopilaciones especiales tienen las mejores películas de cada género.

Dentro de la misma pestaña, en una sub-sección se puede ver “Tendencias”. En esta sección están las películas más vistas de los últimos días, por lo que es muy probable que aquí veas todos los estrenos que los usuarios de Repelis están viendo. Por último, en la sección “Sugerencias” puedes ver todas las películas recomendadas por la aplicación. Estas películas son aquellas que han recibido más likes por parte de los usuarios en los últimos días.

En la aplicación RepelisPlus se muestran de manera categorizada las películas, series y el animé. Esto quiere decir que tiene diferentes pestañas para mostrar todo el contenido en películas y programas de televisión que están actualmente disponibles. Cada pestaña corresponde a un tipo de género, por lo cual podrás seleccionar el que más te atrae para filtrar el resultado.

Sección de películas en RepelisPlus

La misma consta de los siguientes géneros de largometrajes:

  • Terror
  • Suspenso
  • Comedia
  • Romance
  • Acción
  • Infantiles
  • Anime

Sección de series de TV en RepelisPlus

Esta sección es una de las últimas actualizaciones de RepelisPlus, donde te ofrece un largo contenido de series de TV de todo tipo: romance, acción, misterio, comedia, y más.

Sección de animé en RepelisPlus

Si eres un Anime Freak, esta aplicación de RepelisPlus es la mejor opción para ti. Tiene una sección de animé especial donde están disponibles desde los más antiguos hasta los más recientes estrenos y además, todo el contenido lo puedes visualizar completamente gratis.

Características de RepelisPlus

RepelisPlus

Interfaz simple y rápida

RepelisPlus incorpora una interfaz de usuario sumamente intuitiva y fácil de usar con una navegación simple. Puedes ordenar las películas de acuerdo con la base de datos IMDB, por nombre popular o el año de su estreno. Además, la aplicación no tiene publicidad molesta que se abrirá muchas veces, normalmente muestra un aviso para “llenar un formulario” que en realidad es un anuncio publicitario.

Diferentes servidores

Si mientras estás viendo una película el servidor ha dejado de funcionar, puedes usar otros servidores disponibles, ya que casi todas las películas tienen agregados los servidores alternativos. El servidor más común usado por esta aplicación es OpenLoad, aunque también nos propone utilizar el reproductor propio “Repelisplayer”, que reproduce la película en cuestión directamente en la aplicación.

Aplicación gratis

RepelisPlus es gratis y así se mantendrá de por vida, por lo que no debes preocuparte por alguna tarifa oculta, ni membresías especiales, ni mucho menos tarifas de suscripción anuales. Sin duda alguna, esta app para ver contenido multimedia ilimitado en tu dispositivo Android, es una de las opciones más completas que encontrarás. Debes tener en cuenta que aunque la aplicación sea gratuita, la misma no está disponible en la Google Play Store debido a que va en contra de sus políticas, es por ello que te la ofrecemos desde este sitio.

Diseño de la app RepelisPlus

La aplicación RepelisPlus se ha hecho muy popular, no solo por ser gratis, por su contenido, y por incorporar la base más grande de series de TV, sino también por su diseño, el cual resulta muy natural y amigable que incorpora un menú de navegación adecuado. Lo que además contribuye a la practicidad en el uso y el manejo de la app.

Descargar RepelisPlus para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de RepelisPlus del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

2.496 votos, promedio: 3,82 de 52.496 votos, promedio: 3,82 de 52.496 votos, promedio: 3,82 de 52.496 votos, promedio: 3,82 de 52.496 votos, promedio: 3,82 de 5 (2.496 votos, promedio: 3,82 de 5, valorado)