QuickShortcutMaker [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2020]

QuickShortcutMaker

QuickShortcutMaker permite organizar todas tus apps y juegos en Android de una forma sencilla, para que puedas acceder a ellos rápidamente.

ADVERTISING
Descargar gratis QuickShortcutMaker de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Seguro te ha pasado que pierdes mucho tiempo al pasar de aplicación en aplicación en tu teléfono inteligente o tablet. Quizás también has encontrado que la realización del multitarea se te hace cuesta arriba, al tener que retroceder muchas veces o regresar al inicio para acceder a otras apps o actividades. La buena noticia es que al descargar QuickShortcutMaker en nuestro sitio, puedes cambiar esto de inmediato y ser más productivo.

Tu tiempo es valioso, es por eso que necesitas descargar QuickShortcutMaker en tu dispositivo móvil, una de las apps más populares en esta industria de la tecnología e innovación que cambiará tu dinámica virtual en 1, 2 por 3 ¡Quédate con nosotros y conoce las virtudes y características de esta app en tu Android ya mismo!

PUBLICIDAD


¿Qué es y para qué sirve QuickShortcutMaker?

Esta app, como su nombre en inglés lo indica, es el creador de accesos directos para tu dispositivo e ideal para que su aspecto mejore instantáneamente. También, podrás ahorrar tiempo al querer acceder a tus funciones necesarias y habituales de forma rápida.

Pero lo maravilloso de esta app, es que ya cuenta con más de 174 millones de descargas para el 2020 ¡Y tú no puedes quedarte atrás! La puedes descargar gratuitamente en descargarplus.com en cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo Android. Puedes elegir entre los 12 idiomas disponibles: español, francés, chino, japonés, ruso, coreano, portugués, y otros más.

QuickShortcutMaker: uso y funcionalidad

Al descargar e instalar QuickShortcutMaker en tu teléfono o tablet Android, utilizarlo te resultará muy fácil, porque una vez ejecutada la app, todo es cuestión de intuición. Podrás seleccionar o filtrar las aplicaciones que desees crear como acceso directo, y de inmediato, se te reflejará el icono con el diseño de tu preferencia en el escritorio de tu dispositivo móvil.



Incluso, esta app es compatible para casi todos los Android, ya que para su uso y funcionamiento requiere de un sistema operativo bastante amigable “Android 1.6” o superior, para gozar de las funcionalidades positivas que nos brinda QuickShortcutMaker.

Adicionalmente, recuerda que QuickShortcutMaker es un archivo APK. por lo tanto, para beneficiarte de esta app, y de todas sus funciones, debes habilitar “fuentes desconocidas” en las configuraciones de tu dispositivo móvil, una vez la hayas descargado desde nuestro sitio.

Características de QuickShortcutMaker

Entre las características más destacadas de QuickShortcutMaker se encuentra lo simple y útil, pero esta app no deja de sorprendernos ¡Lee y conoce otras características verdaderamente funcionales para tu Android!

  • Ahorro de tiempo: en tan cortos segundos podrás ir de una aplicación a otra.
  • Búsqueda de apps: aunque tengas muchas apps descargadas, podrás ubicar la que desees fácilmente, con el buscador inteligente.
  • Descarga Gratis: descarga e instalación gratuita.
  • Historial: esta app cuenta con un historial de búsqueda y funciones destacadas.
  • Idioma: tiene más de 10 idiomas.
  • Interfaz dinámico: resulta intuitivo y fácil de usar.
  • Lista de actividades: podrás ordenar o filtrar tus apps o actividades por categorías.
  • Personalización: podrás cambiar y/o modificar el icono y nombre de las apps.
  • Seguridad: te garantiza seguridad que no influye con el sistema operativo de Android.
  • Sistema Operativo: solo necesitas de Android 1.6 o superior.
  • Temas de iconos: QuickShortcutMaker te brinda una variedad de temas para que puedas diseñar los iconos de los accesos directos.
  • Uso fácil: no tendrás dificultad alguna para manejar esta app.

QuickShortcutMaker y sus beneficios

Los desarrolladores de aplicaciones móviles han diseñado QuickShortcutMaker no solo para crear accesos directos de tus apps o herramientas más funcionales en tu dispositivo, sino también, para brindarte más beneficios ¡Conócelos!

  • Podrás ejecutar tareas simultáneamente en poco tiempo
  • Esta app le dará un toque “chic” a la personalización de tu Android.
  • Serás tú quien decide qué apps o herramientas estarán en la lista de accesos directos.
  • Puedes modificar o elegir el icono y nombre del acceso directo.
  • Resulta la app ideal para acceder a las configuraciones y menú de las mismas.
  • Podrás organizar tus apps por categorías y elección.
  • Tendrás una lista donde puedes destacar como favorita cualquier app o tarea.

¿Es QuickShortcutMaker una app 100% segura?

Sí, QuickShortcutMaker es 100% segura para descargar en nuestro sitio, y no debes tener duda de eso. Si bien, es un archivo APK, y te obliga a realizar un par de pasos adicionales y manuales en los ajustes de tu Android, también es cierto que esto no le quita garantía y seguridad absoluta.

QuickShortcutMaker, es una app efectiva, útil y sencilla que no debes dejar de descargar en tu dispositivo Android. Recuerda además, que es una aplicación gratuita con la garantía de ahorrarte dinero y tiempo. ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya!

Descargar QuickShortcutMaker para Android gratis (APK) 2020

La aplicación esta actualizada con la última versión de QuickShortcutMaker del 2020. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.