PuraTV

PuraTV

Desarrollador: @PuraTV.

Última versión: 3.4.9.1

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 100000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

PuraTV PuraTV PuraTV PuraTV PuraTV PuraTV

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

PuraTV es una app FANTÁSTICA que sirve como una de las alternativas más llamativas e interesantes para ver televisión en vivo y que te ofrece ciento de programación desde la palma de tu mano. Anímate, ¡Descarga gratis en tu dispositivo Android!

¿PuraTV es mejor que Player Latino?

No es un secreto que la oferta de servicios de streaming para la trasmisión de contenido multimedia es amplia y diversa, y hay muchas alternativas que brindan satisfacción a los millones de usuarios, como es el caso de las aplicaciones Play GO o IPTV Player Latino.

Pero, el hecho de transmitir gratuitamente canales de pago, además de una AMPLIA OFERTA de posibilidades que incluyen películas, series y el más selecto contenido deportivo e infantil, es una gran oportunidad para disfrutar de todo este entretenimiento en tus dispositivos móviles y en computadoras personales, como Chromecast, Smart TV y Box TV, dan un valor agregado a la aplicación PuraTV.

Características de PuraTV

  • Interfaz moderna, sencilla y muy fácil de utilizar.
  • Amplia oferta de contenido.
  • Incluye la transmisión de contenido en calidad Full HD.
  • Disponible para diferentes plataformas.
  • Es totalmente gratis.

Beneficios de PuraTV

Entre las muchas alternativas disponibles en el mercado, la aplicación PuraTV engloba una excelente propuesta de entretenimiento al que puedes acceder muy FÁCILMENTE y sin costo alguno. Entre los beneficios y ventajas de usar PuraTV se encuentran:

Muy fácil de usar

La aplicación PuraTV cuenta con una interfaz elegante, intuitiva y muy fácil de usar. El contenido se muestra en CATEGORÍAS que incluyen canales nacionales (de Chile), canales internacionales, canales de radio, cine, cultura, deportes, entretenimiento, infantiles, películas y series.

Gran catálogo de contenido

Una de los puntos más fuertes de PuraTV es que pone a tu disposición un extenso catálogo de contenido, por lo que siempre vas a poder encontrar fácilmente ese programa, evento, película o serie que deseas ver.

Calidad garantizada

Las transmisiones de PuraTV se distinguen por ser estables y de alto nivel, incluyendo contenido con resolución Full HD, por lo que la calidad del material transmitido por esta aplicación está garantizada.

Soporte para diferentes plataformas

Con esta aplicación puedes DISFRUTAR de tus programas favoritos en tu teléfono inteligente o tablet, pero también soporta otras plataformas como computadoras personales, Chromecast, Smart TV y Box TV, por lo que siempre tendrás a tu alcance todo el potencial que ofrece PuraTV.

Máximo entretenimiento sin costo

Puedes descargar, instalar y disfrutar de todo entretenimiento que ofrece la APK de PuraTV sin que ello implique el pago de suscripciones o cualquier otro desembolso, ya que es completamente gratis.

A FAVOR

  • Máximo entretenimiento gratis
  • Amplia programación

EN CONTRA

  • Requiere conexión a Internet

Descargar PuraTV .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo puratv.apk o puratv.xapk para finalizar la instalación de PuraTV, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 3.4.9.1

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar PuraTV de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > PuraTV > Desinstalar.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…