Popcorn Time

Popcorn Time

Desarrollador: @TIME4POPCORN.

Última versión: 3.6.7

Ver otras versiones

Requiere Android 5 y versiones posteriores

Descargas: 1000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Popcorn Time Popcorn Time Popcorn Time Popcorn Time

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Popcorn Time
Tamaño 45 MB
Última versión 3.6.7
Compatibilidad Android 5
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 1000000

Popcorn Time es una plataforma fundada en 2014 que deleita desde entonces a decenas de millones de usuarios en todo el mundo con un fácil acceso a una gran cantidad de películas y series.

Free Movies & TV Shows

Popcorn Time es una plataforma de transmisión basada en el principio de P2P (entre pares) a través de un protocolo BitTorrent. Es un servicio de transmisión multiplataforma de código abierto, cuyo software es el único que no tiene spam y anuncios baratos, lo que le ha valido la confianza de usuarios de todo el mundo.

La app para Android se llama Free Movies & TV Shows donde puedes encontrar miles de películas y series como en Netflix que puedes ver en tu teléfono con un solo tap. También puedes disfrutar de esta plataforma desde tu computadora.

Características de Popcorn Time

Esta popular plataforma de películas y series gratis, en su aplicación para teléfonos Android, cuenta con varias características interesantes que hacen posible una transmisión fluida y agradable.

  • Catálogo asombroso: Popcorn Time te proporcionará una selección de las mejores series o películas una vez que estén disponibles.
  • Grandes películas: puedes obtener los mejores torrents de los sitios más importantes que te proporcionarán las mejores fuentes de series de televisión y películas.
  • Sin restricciones: puedes ver películas y programas de televisión cuando lo desees. Lo único que necesitas para usar Popcorn Time es la conexión en línea.
  • Ahorro de tiempo: no  necesitas esperar la descarga porque Popcorn time reproducirá tus series y películas favoritas.
  • Mejores estándares: puedes disfrutar de programas de televisión y películas al instante en HD con subtítulos.
  • Uso en varios dispositivos: puedes usar Popcorn Time en cualquier dispositivo y con casi todos los programas.
  • Interfazintuitiva y elegante: en la primera pantalla de la aplicación puedes acceder rápidamente a cualquiera de los nuevos lanzamientos accesibles para descargar, y a la selección de series o la herramienta de búsqueda solo tocando en la pantalla.

Si bien es muy probable que la transmisión o descarga de contenido multimedia no sea legal, Popcorn Time todavía se usa ampliamente. Más concretamente, es un cliente Bitorrent que se esconde detrás de una interfaz que hace pensar seriamente en servicios sVOD como Netflix.

El equipo de desarrollo ha decidido actualizar su aplicación para que puedas eludir las medidas implementadas por la MPAA (Motion Picture Association of America) para inutilizar el servicio de video en línea.

VPN con Popcorn Time

Bajo ninguna circunstancia debes usar Popcorn Time SIN una VPN. Como se mencionó anteriormente, Popcorn Time utiliza tecnología P2P, esto significa que la mayoría del contenido disponible está protegido por derechos de autor, lo que te puede ocasionar problemas legales por infracción de derechos de autor.

Una vez conectado a la VPN  se te asignará una nueva dirección IP, esto dependerá de la región o el servidor que seleccionaste de antemano. Básicamente, tu dirección IP original queda enmascarada con una nueva, y aunque te encuentres en la región A, tu ubicación aparecerá como si estuvieras en la región B.

Beneficio de usar Popcorn Time con una VPN

Obtendrás acceso sin restricciones a Internet, dado que puedes conectarte a tantos servidores como desees de diferentes regiones, también puedes obtener acceso a contenido creado específicamente para esa región en particular. Las restricciones geográficas son una realidad desafortunada hoy día, pero se pueden superar con la ayuda de una VPN.

A Favor

  • Plataforma muy fácil de usar.
  • Puedes ver cualquiera de tus series y peliculas favoritas
  • Es GRATIS

En Contra

  • Debes utilizar VPN

Descargar Popcorn Time .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo popcorn-time.apk o popcorn-time.xapk para finalizar la instalación de Popcorn Time, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 3.6.7

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Popcorn Time de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Popcorn Time > Desinstalar.


AUTOR  Popcorn Time - Desinstalar Alexis Castro. Me gustan los móviles y todos los cacharros electrónicos, sobre todo desmontarlos y ver cómo y por qué funcionan. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Entretenimiento
  • Última versión: 3.6.7
  • Fecha de publicación: 2020-05-19 12:02:53
  • Publicado por: TIME4POPCORN
  • Dispositivo: 5+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…